Resultados de búsqueda

  1. doctorkeef

    Dudas sobre ruido y visibilidad en cultivo

    Ostras pues la tapa de la salida de ventilacion esta me iria perfecto supongo, creeis q encontrare a medida? es q mi ventana es de 40.5x50, respecto a la luz saliente no me preocupa mucho ya que puse un tablero de poliestireno encajando la salida y entrada de ventilacion en el por lo q me da una...
  2. doctorkeef

    Dudas sobre ruido y visibilidad en cultivo

    Hola a todos! Hace 2 dias compre un kit completo de cultivo de 80x80x1.60, la cuestion es que lo quiero poner en una caseta que tengo en el patio en el cual hay un antiguo baño y me encaja con el plato ducha con unas maderas abajo, pero de aqui me salen dos problemas: 1. Me preocupa el ruido del...
  3. doctorkeef

    Novato sin saber cuando cortar

    La verdad es que tengo una lupa en casa que compre el otro dia de 100x, pero la verdad es que aun no domino demasiado el como usarla o_O jajaja. No consigo verlo correctamente. Gracias por la opinion!
  4. doctorkeef

    Novato sin saber cuando cortar

    Buenos dias a todos! Hace algunas semanas publique algunas fotos de mi auto para que me dierais opiniones. Ahora ya lleva algunas semanas en floración y dado que he visto opiniones de todos l'ós tipos me gustaria que me dierais vuestra opinion de si la veis lista, si le queda mucho y como...
  5. doctorkeef

    Primer cultivo, que opinais??

    Buenos dias! Si tiene algunas manchas en las hojas de abajo pero parece que se ha estabilizado ya! Ahora la auto empieza a florar ya! Lo que tengo tambien son algunas dudas con lo del lavado de raices antes de cortar si alguien me lo pudiera explicar! Graciaas
  6. doctorkeef

    Primer cultivo, que opinais??

    Hola a todos! Hace algunos meses empecé mi primer cultivo, y ya que no tengo referencias de antes si me podriais dar vuestra opinion de como las veis. Adjunto algunas fotos abajo! Gracias! ;) Assorted auto Otra foto de la auto Y esto es una Sweet Skunk F1
  7. doctorkeef

    Macetas y clima

    Muchas gracias por la tabla!;):)
  8. doctorkeef

    Macetas y clima

    Hola a todos! Hace dos días puse a germinar dos autos aleatorias y hoy tenia pensado pasarlas a maceta, lo cual me crea alguna duda, ahí van: 1- Para las autos compré dos tiestos de 35cm de diámetro, pero no me especificaba los litros y estoy preocupado de que no me sea suficiente el espacio de...
  9. doctorkeef

    Primera cosecha y problemas de germinación

    Hola a todos! La semana pasada adquirí las semillas para mi primera "cosecha", son unas sweet skunk F1 que el dependiente del growshop me recomendó personalmente. La cuestión es que también me dio el mismo numero de jiffys para que las germinara y de las 3 que puse a germinar no me ha salido ni...
-