Resultados de búsqueda

  1. dan_tornado

    puntos blancos en las hojas

    Hola chicos, me ha salido estas manchas blancas en las hojas, se me ocurre hecharle aceite de nem que opinais
  2. dan_tornado

    Armario interior 120/240/200 con luces bajo consumo

    Hola chicos, tengo tres purple haze y dos amnesia bilbo en exterior, y me ha surgido un problema con los vecinos , que parece que no les hace mucha gracia mis niñas, y si por mi fuera los mandaba por ahi, pero a la mujer le da mal rollo y ma dicho que las quite, el caso es que me he hecho un...
  3. dan_tornado

    Hojas amarillas y quemadas por hechar fertilizante

    Hola chicos, el caso es que le heche fertilizante compo sana a mis niñas y parece que se han quemado un poco y estan las hojas muy amarillas, que me aconsejais
  4. dan_tornado

    Seguimiento purple haze y amnesia haze en armario casero

    Buenas, Esta mañana he puesto en un taper con servilletas cuatro semillas auto purple haze. tengo pensado plantarlas en un rincon de la terraza
  5. dan_tornado

    foco indor por 5 euros

    Hola estoy montandome un indor de 1.20/2.50 de ancho por 2.00 de alto y no voy muy sobrado de guita, asi que buscando ideas de algo barato se me ha ocurrido esto. http://www.leroymerlin.es/fp/17081414/proyector-fijo-elro-cosmo?idCatPadre=5402&pathFamilaFicha=470104 Se me ha ocurrido montar dos...
  6. dan_tornado

    me presento con dudas

    Hola me llamo dan y soy nuevo por acá, soy de Barcelona y estoy un poco verde en esto, así que me iría bien alguna ayudita, y con el tiempo lo poco que aprenda a ver si os puedo ayudar
-