Seguimiento purple haze y amnesia haze en armario casero

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Buenas,
Esta mañana he puesto en un taper con servilletas cuatro semillas auto purple haze.


tengo pensado plantarlas en un rincon de la terraza
 

Adjuntos

Última edición:
D

Deleted member 145774

Invitado
Veo ese papel muy encharcado bro cuidado nose te vayan aa podrid con tanta agua, metelas si quieres oy ya con la.puntita de la raiz ya basta para meterla en tierra suerte con tis nenas y saludos!
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
33
Compañero, nunca pongas mas de una planta en un mismo macetero...no les va bien a la hora de enraizar ya que entrarian en conflicto, así que tan pronto como puedas separalas!

Respecto a lo del ph, la única manera es comprandote un medidor...si no te quieres gastar pasta, busca uno en amazon o ebay que por 7-8€ lo tienes y van muy bien (son de color amarillo)
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
las he puesto asi de momento, por que me he quedao sin dineros, se ma ocurrido plantarlas en bolsas del condis de estas que venden ecologicas, son de 20 litros y impermeables, simplemente les hago unos agujeritos para drenar el agua y ya tengo macetas por 60 centimos, en la tierra por desgracia si que tendre que invertir
 

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Medidores de ph cuestan muy poco , a mi me costo uno unos 2 euros y lo puedes utilizar muchas veces , sinos venden en tiras que cuesta menos , que basta que les pongas un poco de agua (con la que riegas) y segun el color que te salga en la tira ,comprobando la tabla de colores que te entrara sabras mas o menos el ph que tiene el agua.
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
33
Medidores de ph cuestan muy poco , a mi me costo uno unos 2 euros y lo puedes utilizar muchas veces , sinos venden en tiras que cuesta menos , que basta que les pongas un poco de agua (con la que riegas) y segun el color que te salga en la tira ,comprobando la tabla de colores que te entrara sabras mas o menos el ph que tiene el agua.
Donde has comprado por 2€? Digital?
 

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
No , es un frasco que lo llenas la mitad con la agua en cuestion y luego le metes una gota de un liquido que te entra y al agitar te sale el color que tienes que comprobar con la tabla de colores que te entrara para saber el ph , lo venden en el grow o en tienda de piscinas creo , es barato y util , ademas lo puedes usar muchas veces.
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
33
No , es un frasco que lo llenas la mitad con la agua en cuestion y luego le metes una gota de un liquido que te entra y al agitar te sale el color que tienes que comprobar con la tabla de colores que te entrara para saber el ph , lo venden en el grow o en tienda de piscinas creo , es barato y util , ademas lo puedes usar muchas veces.
Ah si eso si, ya decia yo xd
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
33
He puesto las plantas en tiestos mas grandes y las he canviado a otro lado de la terraza, por que parece que no les daba mucho el sol
Veo el sustrato demasiado mojado, vigila con ello porque puedes darle exceso de riego y adios plantas...
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
si bueno, como la tierra era nueva, le he hechao bastante agua porque estaba muy seca, no se si he hecho mal
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
33
si bueno, como la tierra era nueva, le he hechao bastante agua porque estaba muy seca, no se si he hecho mal
Bueno ahora ya está hecho, pero tienes q tener en cuenta q son muy prqueñas aún y que no necesitan tanta agua, a medida q crecen aumentas la cantidad de agua...ahora no riegues minimo durante 5 días, y vigila de no regar cerca del tallo, si no mas bien un poco alejado, asi estimulas a las raices a que busquen agua y se expandan! :)
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
y la cuarta haze no puedo decir lo mismo, primero el perro le comio una hoja, y seguidamente ayer me la encontre la planta medio caida, y me dice mi hija que vio al gato del vecino encima de la maceta.
asi que tendre de comprarme una escopeta de airsoft para hacer punteria con el gatito y enseñarle modales.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Fandi

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
y por otro lado la white widow ya ha asomado la cabeza, pero la auto jack ak parece que no sale, , la he quitado de germinar y la he pasado a maceta para probar si sale hechandole un poco de agua oxigenada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Fandi

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Características técnicas:
  • Abono CE. Solución de Abono NPK 7-5-6 con micronutrientes.
  • Composición: 7 % Nitrógeno total, 2,9 % Nítrico, 2,7 % Amoniacal, 1,4 % Ureico 5 % Pentóxido de fósforo soluble en agua, 6 % Óxido de potasio soluble en agua
  • Micronutrientes solubles en agua.
  • Pobre en cloruro.
  • pH= 4 < pH < 7
  • Botella de 1300 ml
  • Tapón dosificador para 4 litros de agua de riego.
  • Agitar antes de usar y regar directamente sobre la tierra, evitando el contacto con las hojas.
Pone solo esto
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Las riego cada dos días, por la noche, y por las mañanas las humedezco con pudin de hormtigas, con un bote de classex
 
-