Resultados de búsqueda

  1. N

    Y griega SCROG

    que tal las ven encuentro qeu tiene muchos pelos cafés y aun les falta 1 mes y medio en flora alguna idea de porque sera ?
  2. N

    Y griega SCROG

    estan 12/12. es la idea que engorden mucho mas jajaja
  3. N

    Y griega SCROG

    es esa de 150w , es muy poco? eso es lo mejor q se puede lograr con esa luz ?
  4. N

    Y griega SCROG

    si ya estoy con el top max de biobizz una vez a la semana en un riego según lo recomendado en la tabla y no se ve un engorde considerable, sera bueno darle 2 veces por semana las medidas de tabla ?? y si uso el biomix completo de biobizz mas te de banana sobre fertilizare ??
  5. N

    Y griega SCROG

    que le puedo dar para el engorde de cogollos por ahora le e dado el mix de biobizz pero creo q algo mas le falta o debería aumentar las dosis ??
  6. N

    Y griega SCROG

    les dejo unas fotos de las 2 muchachas con 1 mes de flora para que me digan q tal las ven
  7. N

    dudas sobre scrog

    no no mira disculpa mi pregunta era si la malla se pone sobre las plantas al comenzar a crecer es lo mismo q ponerla cuando ya llevan 3 o 4 semanas ? cual es la distancia adecuada q deberá tener entre el macetero y la malla?y que me recomiendan sobre la poda igual porfa
  8. N

    dudas sobre scrog

    hola buenas les cuento quiero intentar hacer este metodo del scrog pero tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar, una de las dudas es si este metodo sirve para la y griega de medicalseeds, si se puede hacer luego de transcurrido 2 semanas de crecimiento de las plantas, si es posible a que...
  9. N

    (Debate) Fotoperiodo en floración

    lo que comente yo del cambio de periodo lo digo por que lo vi y necesitaba saber si alguien tenia una explicación o si sabían de eso, pero de verdad mi amigo lo hizo y le resulto muy bien engordaron de manera impresionante los cogollos y sin variar ni un solo químico ni riego nada
  10. N

    (Debate) Fotoperiodo en floración

    hola bueno yo quería preguntar sobre lo mismo, un amigo paso su planta q ya estaba en plena floración a vegetativo nuevamente y sus cogollos engordaron de una manera impresionante si alguien sabe porque sucede y si es recomendable seguir ese proceso ??
  11. N

    cuanto le falta ??ayuda pls

    que les parece cuanto mas le tendre que dar, para parar de fertilizar y hacer lavado ?
  12. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    que tal se ven cn 35 dias ya ???
  13. N

    seguimiento critical y auto blue ! ayuda

    que tal se ven cn 35 dias ya ???
  14. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    la mas alta mide 4o cm y la mas pequeña esta en 32 cm app
  15. N

    seguimiento critical y auto blue ! ayuda

    25 dias alguna opinión ??falta algo sobra algo cuidados recomendaciones ???
  16. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    25 dias que me dicen alguna opinión ??
  17. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    amigos hay van las regalonas a los 21 dias me hay unas pocas manchas en 2 hojas si me pueden orientar llevo la tabala de riego de biobizz
  18. N

    seguimiento critical y auto blue ! ayuda

    amigos hay van las regalonas a los 21 dias me hay unas pocas manchas en 2 hojas si me pueden orientar llevo la tabla de riego de biobizz
  19. N

    seguimiento critical y auto blue ! ayuda

    amigos hay van las regalonas a los 21 dias me hay unas pocas manchas en 2 hojas si me pueden orientar llevo la tabala de riego de biobizz
  20. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    la temperatura se mantiene en 26 27 grados app
-