Resultados de búsqueda

  1. david1181994

    Ayuda porfavor

    Para nada amigo lo que este la dejas la sacudes también mu bien y estate atento haber si coje algo de brotitis. Si ahora hace día soleado ten cuidado con la evaporación de la humedad de dentro de los cogollos ya que calor y humedad es como mejor se poliferan los hongos.
  2. david1181994

    Ayuda porfavor

    Amigo asegúrate que esas ramas no estén mojada lo perderías todo sacudelas muy bien incluso así creo que a algunos le entre brotitis .algo salvaras supongo
  3. david1181994

    ¿Está lista para cortar?

    Tampoco veo pelos marrones como dices...a eso le queda 3 semana por lo menos...que aya tricomas no significa que ya se queda fumar
  4. david1181994

    Super skunk 400w

    Claro estaré bien pero yo por experiencia prefiero que madure a su rollo ya que al tu darme menos horas termina de madurar al igual como si la dejas 24 o 48 hora a oscuras...yo que se yo prefiero que todo el proceso sea lo mas natural posible
  5. david1181994

    Super skunk 400w

    Ten paciencia bro vas muy bien yo en una semana x ahí le aria en lavado y a la siguiente cochecharia igualmente deja que vaya pasando una semana mas y ya se vera..por que igual madura antes..o quizás tarda mas cada planta por semillas es un mundo como puedes ver .. Un saludo y paciencia
  6. david1181994

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Madre miia como se pone el personal pa cuatro semillas de muerda...comprad hostias y no esperéis que os lo regalen todo... Ha veces en este foro lo único que ven son niños de papá(la mayoría seguro que menos de edad)que llora y patalea cuando no le dan lo que quiere...
  7. david1181994

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Bueno hay varios bancos muy buenos pero como dices alomejor no todos te mandas las semi a las islas...es una putada porque podrían mandarle aunque quizás tarde ñas pero bueno..políticas de ellos... Respecto a la elección de variedad puedes cojee variedades con direrectes fenotipos (apariencia...
  8. david1181994

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Dinafem calidad??no sabría yo que decirte.. Las nenas se les ve muy buen bro!! Una pregunta te as guiado en los días de flora de cada variedad?supongo que tendrá una cosecha escalonada. Un saludo bro
  9. david1181994

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Broo tu cultivo por casualidad es una c 15??tiene to la pinta bro de un maletero bien ingenioso si vives en un campo en plan con el ruido y olores y to
  10. david1181994

    Ayuda con iluminación para floracion

    Intensidad??o potencia?la intensidad son los amperios que pasan por tu circuito.
  11. david1181994

    Northern Lights sensi seed

    En que te basas amigo?la planta esta perfecta no pienso que tenga carencia y meno de nitrógeno con el verde que tiene la mata...
  12. david1181994

    Rosin

    Contra menos clorofila mejor..pero si es verdad que me ha pasao que si ya esta cura y le no has hecho un buen curado alomejor puede ser que mu crujiente ...y me mola mas estraerlo con la hierva con algo de humedad..según a gustos colores supongo...pero vamos lo de la clorofila si que si la...
  13. david1181994

    Ver ano - 20 16 / 20 17 - Maceta 20 L - Tranca Style

    Tiene muy buena pinta veo por aquí me quedo para ver la flora de tus nenas
  14. david1181994

    cada cuanto echo el fertilizante?

    La producción es muy relativa amigo no le digas que va sacar medio kg porque después cuando saque un cuarto se decepciona,con decir que es buena productora basta..no todo el mundo saca lo mismo de cada mata. Un saludo
  15. david1181994

    DUDA SOBRE EL ENGORDE DE MIS NENAS

    Amigo yo pienso que le estas interrumpiendo el orario nocturno de las plantas..tiene signos de revegetacion asique procura no abrir el cultivo mientra la lámpara esta apagada.
  16. david1181994

    Preguntas sobre extracción QWISO

    Medio g mas o meno use ahí la verdad que esta muy bueno!!
  17. david1181994

    Preguntas sobre extracción QWISO

    También est bueno y tmb sale pero lo malo que como el polen o el hachís tenga algún punto también lo sacas con el aceite...es decir que si cojea un polen que tiene un punto a cera su aceite también sabe... Mira esto es de medio gr de polen de og kush. La verdad que la combinación de el aceite...
  18. david1181994

    Preguntas sobre extracción QWISO

    Se te ha olvidado una de las cosas las importante para que salga el aceite jajaja..la presión.. Yo suelo hacer mucho este tipo de extrAcciones pero con polen...es decir de saco el polen a los cogollos h después a ese polen le ahí la técnica rosing..el sabor y la calidad es la misma que hacerlo...
  19. david1181994

    Preguntas sobre extracción QWISO

    Consell19 lo que ves por Instagram son extracción profesionales jaja con el pegado en el horno de vacío y demás...si eres como yo que aprovecha manicura y eso no te recomiendo aun te compres uno ya que vale un ojo de la cara.. Después también hay muchas tipos fe extracciones.. Has probado la...
  20. david1181994

    Qur raza es mi planta? Aiuda

    Aun no es fiable el sexo amigo espera una semanits
-