Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Dicho esto... Espere si quieren enviarme o no las semillas...
O me diga que tengo que devolver las semillas que le an enviado a mi pareja...
QUE ESTRÉS POR UNAS SEMILLAS..

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Scrasfi.
Por que no borráis o bloqueas a letí&alma y Luis Garcia..?
Dices que también hemos creado esas dos...
Talvez os lleváis una sorpresa...
LAS COSAS SE DICE CON RAZONAMIENTO Y EDUCACIÓN

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

lolamex81

Semilla
1 Marzo 2017
9
-1
1
42
Y si la cuenta me la cree hoy, por que así me lo pedía el banco de semillas y repito maldito el momento en que me metido aqui...

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Desde que Crearon este Link que estan Creando Multi-Nick,, Tendrian que pedir seguimientos completos,, como hacen todos los otros Bancos,, Pero Bueno,, BigseedaBank no tiene la culpa, Es Una Bueno Iniciativa lo De Las Semillas,, Pero Me Molesta de Aprobecharse de la generosidad de este banco,, hubiese alcansado para muchos usuarios,, lastima que algunos pidan 15 ,20 semillas,,,
Manga de Caras Rotas,, Ambisiosos ,no se merecen Nada
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Esque si yo fuese big seeds hubiese puesto un minimo requisito como q se tendria q estar ingresado en el foro antes del anuncio de las semillas.
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Scrasfi.
La ignorancia es atrevida y prepotente ... No veo mi Cuenta ni la de mi novia, en tu foto de los pillados .... Donde estan... ????

Bigseedsbank.
Como ya me habeis enviado las semillas , y os agradezco, terminare de hacer el seguimiento y subire fotos del progreso. Por que me comprometi a ello.
Despues abandonare este foro.

Gracias por vuestras semillas!!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Al resto contestare sus comentarios/ataques cuando termine de trabajar..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Cuando llegue la epoca de recoger los frutos...... Veremos cuantos quedan por aqui, y an echo el seguimiento..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Cuando llegue la epoca de recoger los frutos...... Veremos cuantos quedan por aqui, y an echo el seguimiento..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Yo lo he iniciado ya, como no quería mi primo que se vieran voy a experimentar e intentar que salgan más pequeñas y con la máxima producción(en relación a la estatura).

Espero que tal como yo, muchos hagan el seguimiento y no se "desconecten".
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Buenas pudrias contestar a mis mendajes. Siento si soy pesado , gracis y un salufo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Zenon_xulo.
Yo no sabía ni quería estar en vuestro foro!
Yo pedí las semillas hace 10 días, por Gmail cómo pone en su página web... Talvez quieras mirarla.
Me respondió por correo, que tenía que subir fotos en vuestro foro para recibirlas.... (maldito el momento que me inscrito a vuestro foro, seréis los administradores, digo yo).


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Tu lo que no tienes es vergüenza, encima de que te han pillado, poniendo esas excusas, avisa a tu abuela por si le apetecen unas semis
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
En fin, dejando a un lado el tema de los multi-nicks, antes de ayer puse a germinar en un tupper con una servilleta la primera semilla, hoy todavía no ha salido raíz, cuando vaya a pasarla a la maceta iré colgando las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Holaa q gran ofertaa me encantaa!!! Me gustaria probar SKUNK NL,BLUEBERRY 47,AUTO CRITICAL HAZE.. Este es mi pekeño santuario espero q os guste,les keda un mesecito
Broo tu cultivo por casualidad es una c 15??tiene to la pinta bro de un maletero bien ingenioso si vives en un campo en plan con el ruido y olores y to
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
ostia loco jajajaja menuda gente ... y que hacen ponen direcciones distintas de envios no?

@alkimi tu eres el multicuentas??????????? :eek:
Yo e pedido 5 mías y 1 de ellas intercambiada y

Mi novia pidió otras5 semillas para ella
Fumamos y cultivamoslos dos y cada uno cualtiva en su casa y son dos cultivos total mente diferente el Soto es solo y esclusiba mente pera estraciones de bho y polen y se quiere iniciar en otras extracciones .
Lo único se registró en mi casa por que se lo dije y se regristro en mi casa no son si ni cuentas echas con el mismo teléfono ni dispositivo .. si por este motivo debo devolver sichas semillas o abandona el foro solo se me tiene que decir antes de juzgarme y condenarme


Pero bueno mejor juzgar y ahorcar a las personas antes de preguntar



Y Luis gracias se lo ice yo también si pero esa es un amigo de Valencia que no sabía cómo hacerlo bien claro pongo su dirección ...



Si en algún montento alguien se a sentido ofendido o cree que intento hacer negocio con las semis o algo similar solo decir que para nada . Yo ya e e es puesto mi versión si alguien aún así me quiere vetar o que me echen o algo solo que me lo diga y simple mente abandonare por mi propio pie ...




Solo decir que en ningún momento e sido avaricioso ni nada similar . Si por estar fumándome un verde con mi novia y decirle mira e conseguido 5 semillas por un seguimiento en un foro y ponerse acer lo ella en mi casa .... son 2 telefonos móviles y un ordenador Es lo único q tengo q decir
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Yo e pedido 5 mías y 1 de ellas intercambiada y

Mi novia pidió otras5 semillas para ella
Fumamos y cultivamoslos dos y cada uno cualtiva en su casa y son dos cultivos total mente diferente el Soto es solo y esclusiba mente pera estraciones de bho y polen y se quiere iniciar en otras extracciones .
Lo único se registró en mi casa por que se lo dije y se regristro en mi casa no son si ni cuentas echas con el mismo teléfono ni dispositivo .. si por este motivo debo devolver sichas semillas o abandona el foro solo se me tiene que decir antes de juzgarme y condenarme


Pero bueno mejor juzgar y ahorcar a las personas antes de preguntar



Y Luis gracias se lo ice yo también si pero esa es un amigo de Valencia que no sabía cómo hacerlo bien claro pongo su dirección ...



Si en algún montento alguien se a sentido ofendido o cree que intento hacer negocio con las semis o algo similar solo decir que para nada . Yo ya e e es puesto mi versión si alguien aún así me quiere vetar o que me echen o algo solo que me lo diga y simple mente abandonare por mi propio pie ...




Solo decir que en ningún momento e sido avaricioso ni nada similar . Si por estar fumándome un verde con mi novia y decirle mira e conseguido 5 semillas por un seguimiento en un foro y ponerse acer lo ella en mi casa .... son 2 telefonos móviles y un ordenador Es lo único q tengo q decir
Según la historia sois 2 mas tu colega, 3 y tienes vinculadas 4 cuentas, sigue sin cuadrarme
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Según la historia sois 2 mas tu colega, 3 y tienes vinculadas 4 cuentas, sigue sin cuadrarme
La de alkimixta bloqueado nada más entrar discutí el poeta o algo así si no recuerdo mal el nombre no llege ni a pedir semillas .. mi últimas explicaciones espero sea de tu agrado ... o que te guarden .. si alguien más quiere que me vallas solo que lo diga ya que a saltado una persona espero no ocasionar más altercados
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Scrasfi.
Por que no borráis o bloqueas a letí&alma y Luis Garcia..?
Dices que también hemos creado esas dos...
Talvez os lleváis una sorpresa...
LAS COSAS SE DICE CON RAZONAMIENTO Y EDUCACIÓN

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Mejor aún xq no te bloquean a ti amiga
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
La de alkimixta bloqueado nada más entrar discutí el poeta o algo así si no recuerdo mal el nombre no llege ni a pedir semillas .. mi últimas explicaciones espero sea de tu agrado ... o que te guarden .. si alguien más quiere que me vallas solo que lo diga ya que a saltado una persona espero no ocasionar más altercados
Tio yo paso de malos rollos y mas en un foro, espero que te salgan unas buenas matas y que te lo fumes a gusto tu y tu novia, pero entiende que quede muy feo que la gente intente aprovecharse
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Tio yo paso de malos rollos y mas en un foro, espero que te salgan unas buenas matas y que te lo fumes a gusto tu y tu novia, pero entiende que quede muy feo que la gente intente aprovecharse
Vale con tu comentario sobran palabras tío ...
@ escarfeis
Borra las 4 cuentas por mi parte solo dar las gracias por todo
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Vale con tu comentario sobran palabras tío ...
@ escarfeis
Borra las 4 cuentas por mi parte solo dar las gracias por todo
Eso si ya que se borran mis 4 cuentas y yo no voy a volver por el foro al otro usuario que anda muy calladito por ay que es el q a creado todo este lío que también le borren sus cuentas y que deje de visitare el foro como voy a hacer yo
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Dicho esto... Espere si quieren enviarme o no las semillas...
O me diga que tengo que devolver las semillas que le an enviado a mi pareja...
QUE ESTRÉS POR UNAS SEMILLAS..

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Que te borren a ti también y te bloquean aver si con suerte tú y yo no podemos volver por el foro que encima tiras la pueda y escondes la mano
 
-