Resultados de búsqueda

  1. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Sí, al final he cortado todo de golpe... Tienen muy buena pinta y muy buen olor. Ahora a esperar a que se pongan buenas, como el vino :D
  2. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Hola a todos, pues hoy he cortado las plantas. A 31 de junio. Su germinación empezó el día 23 de abril. Os dejo algunas fotos que he hecho justo antes de cortarlas, y otra ya cortadas. He cortado las cuatro de golpe. Ahora las tengo metidas en un armario, las he colgado de un tendedero de ropa...
  3. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola Gacela Azul! Pues me harías un favor si me podrías decir cuales corto y tal haha :p ¡Ya les he puesto el nombre encima de cada foto! Gracias.
  4. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola! Ya vengo con fotos de todas las plantas. Apreciaría vuestra ayuda. Viendo el estado de las plantas en las fotos, ¿cuánto tiempo más les echaríais hasta cortarlas? ¿Cuántas semanas más les echáis? Las tres Red Poison están empezando a perder hojas. BOB 1 BOB 2 SPEEDY 1 SPEEDY 2...
  5. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Así está Speedy a día 25 de junio. Estos días iré subiendo más fotos, ya les queda poco.
  6. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola! Os traigo nuevas fotos de las plantas. Espero que pronto termine su fase de floración, porque el estado de las hojas por culpa de las orugas me está empezando a preocupar. En los cogollos, por lo que veo, aún no han entrado. Los estoy vigilando de cerca. A ver qué os parecen. ¡Un saludo...
  7. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Son verdes, aquí te adjunto una foto.
  8. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡¡¡AYUDA!!! Hola chicos, nuevamente tengo problemas. Ya acabada la plaga de moscas blancas, ahora me están atacando las orugas. He encontrado varias pequeñas, y hoy una de unos 4cm. Las hojas están llenas de agujeros y no sé qué hacer para eliminarlas. Lo que estoy haciendo es quitarlas...
  9. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    45 días desde su germinación. Ya están floreciendo todas. Algunos tallos se están tornando morados, pero en los cogollos aún no hay ninguna señal Hoy es el primer día en el que les he echado producto de floración, aunque también les sigo echando producto de crecimiento. El producto de...
  10. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Hoy cumplen 41 días desde su germinación :cool:
  11. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Aquí tenéis una foto de la familia al completo a la luz del día. También una foto de Bob, que parece que ya ha entrado en fase de floración. Mi amigo la trasplantó demasiado tarde. Una pena que se haya quedado tan pequeñita...
  12. om93

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Sweet Skunk Auto o Big Bang Auto?

    Hola, estoy pensando en pillarme unas semillas para mi próximo cultivo, y estoy en duda entre dos. ¿Qué me aconsejáis? ¿Sweet Skunk Auto o Big Bang Auto? Gracias.
  13. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Pues me hubiera gustado optar por semillas feminizadas que no sean auto... Pero me mudaré dentro de pocos meses, y el cultivo no habría terminado a tiempo (a menos que me llevase las plantas conmigo en el avión... hahaha :p). Después de este cultivo haré otro más, también de autos. Aún no tengo...
  14. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola! Vengo con noticias geniales Esta semana están creciendo un montón. El martes día 26 Bob tuvo su trasplante a una maceta grande y ya tiene mucha mejor pinta (además ha empezado a crecer de nuevo). El martes día 26 también las sujeté a unos palos por el viento, y a su vez les hice una...
  15. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Sí, son autos. Bob ha tenido su trasplante el martes, a día de hoy ya tiene mejor pinta :) La tierra es buena, contiene fertilizante natural y guano con algas marinas.
  16. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola Arce! Pues no estoy segura, creo que son de 25L, hahaha. He ido a lo grande :cool: ¡Muy bonitas tus plantitas también! Ojalá se recuperen de lo que tengan, la verdad es que es muy raro que tenga las hojas caídas de esa manera. Soy novata, así que lamentablemente no puedo ayudarte en eso...
  17. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    He trasplantado a Bob, ya está en su maceta grande, listo para crecer más. He vuelto a detectar huevos de mosca blanca bajo algunas hojas. Los he quitado todos y les he puesto Neem otra vez. Malditas sean estas moscas blancas... También les he atado palos a los tallos, pues estos días está...
  18. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Tengo otra pregunta. ¿Cuánta agua les echaríais respecto al tamaño que tienen? ¿1 litro, 500ml? ¿Cuánto mas o menos? :D
  19. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    ¡Hola a todos! Mañana las Red Poison cumplen un mes La plaga parece que sigue estando controlada, ayer vi una mosca blanca, pero la maté. No he vuelto a ver más nada, y debajo de las hojas está todo limpio. He dejado de echarle producto de crecimiento esta semana y parece que ya se están...
  20. om93

    Novata: Seguimiento RED POISON + SOMANGOxBLUEBERRY

    Yo también he usado Neem, por ahora parece que se ha eliminado la plaga. ¡Gracias! Tu seguimiento va bastante bien, parece que va a salir genial por ahora :D
-