Resultados de búsqueda

  1. L

    Hidroponico o aeroponico?

    Hola, experiencia en este sistema 0, el cultivo seria para meter en armario de 1m2 y luz de 400w hps. Que producción por m2 se puede obtener con hidro y aero?
  2. L

    Hidroponico o aeroponico?

    Hola estoy estudiando estos 2 sistemas de cultivo y me llama la atención este sistema aeroponico para 18 esquejes. http://www.telegrow.com/es/sistemas-hidroponicos/rainforest-2-sistema-cultivo-aeroponico-18-plantas.html Que producción se puede sacar con 16 esquejes tanto en hidro como en...
  3. L

    Que semillas plantar en Galicia para cosechar a mediados de septiembre?

    Hola quería saber que semillas de alta producion me recomendáis plantar en exterior y en Galicia y principalmente en guerrilla aunque no todas las semillas y que pueda cosechar pronto sobre mediados de septiembre. Gracias.
  4. L

    Qué opináis?

    hola, llevo un tiempo leyendo sobre atmarios de cultivo y quería poner uno y quería saber vuestra opinión. Quiero montarlo en un trastero en la última planta del edificio l cual tiene un velux enano 60x 40 cm y rinde en verano hace bastante calor ya que encima esta la placa del tejado. Vivo en...
  5. L

    Hola!!!!

    Hola a todos, llevo tiempo leyendo sobre este mundo y espero aprender mucho con vosotros sobre todo en cultivos índoor.
-