Resultados de búsqueda

  1. Dreamer4147

    Alguien sabe como se hace el té y brownies de marihuana

    Hola alguien sabe si se hacen con la hojas o con el cogollo Enviado desde mi D5306 mediante Tapatalk
  2. Dreamer4147

    1050 lumenes para indoor

    Como ira a resultar llevan 3 dias hay el indoor es chico medio metro de alto son 2 y pasan de exterior a interior
  3. Dreamer4147

    Decirle a mis padres que fumo

    Que ay colegas! Me e decidido a comentarles a mis padres que fumo marihuana pero estoy un poco nervioso, ya que mis padres siento que lo tomaran muy mal por que me an regañado por traer cigarros en mi mochila y les e oido hablar mal sobre la marihuana tipica ignorancia me entienden no? Bueno...
  4. Dreamer4147

    Que foco son mejor

    Este foco de 1000 whats para un indoor de 3 de largo por 2 de ancho O varios de estos focos led O poner esta lampara flourecente 60 whats y un ahorrador de 70 whats
  5. Dreamer4147

    Marihuana el alcohol etilico ayuda

    Pasa que mis padres tienen maria en el alchol para no se que emtomces mi amigo le echo a nuestros jugos y yo me lo tome no se si me pueda pasar algo ademas de la puesta tiene 3 minutos le preguntw y le echo solo un chorrito
  6. Dreamer4147

    Como aprovecharian este espacio

    Hola colegas apenas me desocupe este hueco en mi casa uds como lo aprovecharia es de 2.40m de alto y 1:30m de largo por 90 cm de profundo
  7. Dreamer4147

    Duda

    Hola Tengo ya 2 plantitas el problema es que no me dejan tenerlas y mis padres piensan que son plantas normales y ya esta algo crecida para que se den cuenta Mi duda es: tengo un tinaco de esos que se ocupan para administrar agua al hogar nunca lo revisan y esta vasio ni conectado y e...
  8. Dreamer4147

    Primer cultivo en interiores (noob) !consejos!

    Hola Me decidi a hacer mi indor en un viejo guardaropa que lleva años en mi cuarto para no levantar sospechas apenas alcansa 1 metro pero solo lo ocupare para la etapa de crecimienro este es el asunto son 4 plantas una lampara y 1 ventilador de los de laptop por cada planta pienso tener todo...
  9. Dreamer4147

    Tiempo en que crece y tamaño

    Hola, quiero cultivar en exterior pero es en mi asotea quisiera saber cuanto tarda en creser y a que altura llega aproximadamente No quiero que los vecinos vean tengo una pared a la mitad aprox 1 metro
  10. Dreamer4147

    mi primer sustrato

    quiero hacer mi primer sustrato pero necesito materiales mas que nada facil de consegui
  11. Dreamer4147

    Quiero comensar a cosechar soy noob

    Hola Quiero algunos consejos y aprender este lenguaje para comprenderles mas Ya tengo una nena pero la coseche sin experiencia Y ya lleva 1 mes
-