Resultados de búsqueda

  1. Crizept

    Creéis que debo cortarla ya o le queda?

    Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
  2. Crizept

    Le puedo hacer la poda apical a mi auto?

    Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
  3. Crizept

    Duda autofloreciente productos

    Me regalaron estos dos productos y soy nuevo en esto de plantar En que tiempo debo de echarle el de crecimiento y el de floracion? Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
  4. Crizept

    Duda sobre productos de crecimiento y floracion

    Me han regalado estos dos productos, Tengo 2 semillas autoflorecientes recién germinadas y mi duda es cuando empezar a usar los productos, a los cuantos días? Saludos[emoji14] Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
  5. Crizept

    Cuanto le queda? S.A.D

    Pues aqui esta mi planta quisiera saber cuanto tiempo le queda para cortarla que ganas:):) Un saludo :D
  6. Crizept

    Ayuda como secar la hierba

    Hola buenas a todos tengo a mi planta ya para cortar y pues quería saber en que secarla por favor que sea algo casero [emoji12]
  7. Crizept

    Ayuda con los productos

    Hola buenas soy nuevo en todo esto de plantar y ya querría echarles los productos gente aquí tengo 4 productos cual tengo que echarle a estas plantas Plantas de 47 días así están Planta de 31 días Un saludo
  8. Crizept

    Ayuda que bicho es este

    Bueno encontré un bicho en mi maceta y la mate claramente es malo este bicho? Compro algún insecticida?
  9. Crizept

    AYUDAA URGENTE

    Hola buenas tengo aquí mi planta que después de un trasplante las hojas se agacharon y el tronco se igual la tengo sujeta recta con un palo si me dijerais que le pasa por favor aquí unas fotos las hojas se an puesto horizontales
  10. Crizept

    Ayudaa

    Es normal que una de las primeras hojas se haya secado por favor responderme gracias aquí las fotos
  11. Crizept

    Seguimiento Auto Skunk Chocolate

    Buenas gente soy nuevo en esto de plantar weed iré poniendo mis seguimiento cada semana. Aquí les dejo mis dos plantas la 1ª planta a crecido bien en cambio la 2ª le a costado si me pudieran dar algún consejo para que crezca mas os lo agradecería un saludo [emoji16] Día 21 Planta 1 Planta 2
  12. Crizept

    Ayudaa

    Hola buenas tengo dos plantas autos de 15 días El problema es que uno no crece mucho y la otra que tengo pues a crecido bastante que la otra, que debo hacer con la que no crece? Un saludo. Aquí las fotos Planta 1 la que no crece mucho Planta 2
-