Resultados de búsqueda

  1. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Buenas gente !!! Como andan?? Vengo a mostrarles mi segundo cultivo, esta vez con autoflorecientes. Tengo 4 macetas de 6 litros y un sodio de 150w con Fotoperiodo 20/4. Puse 2 maxi gom, una skunk y una ny disel. Una maxi gom entro en floracion recien a los 40 dias, esta gigante !!! No mido el ph...
  2. JuanP5

    Autofloreciente hermafrodita ???

    Buenas amigos !!! Hoy viendo mis plantas note que a una autofloreciente le salieron dos pelotitas, como preflores macho. Que me recomiendan que haga ?? Es una maxi gom y estan en un indoor de 150w sodio. Les dejo unas fotos para que me ayuden. Gracias !!!
  3. JuanP5

    Ayuda !! (Iluminacion!!)

    Hola amigos, tengo una duda respecto a la ilumunacion de las autos. Tengo 3 focos bajo consumo de 42w de luz fria para hacerlas crecer y para florar un sodio de 250w. Mi duda es, hago el periodo de crecimiento con los bajo consumo o le meto desde ya el sodio ?? Graciasss
  4. JuanP5

    Indoor marihuana Bajo Consumo!!! PARTE 2!!!

    Hola comunidad! vengo a mostrar como estan mis plantas al dia de hoy, ya con 52 dias en floracion con 2 focos bajo consumo de 105w. Las fui abonando con guano de murcielago, pk13/14 y una vez con delta9 ! Muchos me dijieron que las flores estan medias "flacas", pero tienen una pinta de que...
  5. JuanP5

    Ayudaaa !!! Cuando cosechoo ???

    Buenas gente!! Vengo en busca de sus conocimientos !! Tengo mis plantas en floracion quiero saber cuanto me falta para cosecharlas. Algo aproximado como para darme una idea !! Es mi primer cosecha ! Muchas gracias !
  6. JuanP5

    Machoooo ?????

    Hola gente! Vengo en busca de su ayuda, salieron las primeras preflores y creo q es un macho. Q dicen
  7. JuanP5

    Ayudaa!! puedo podar?????

    Hola locos! Necesito que me den su opinion, quiero saber si puedo hacer la poda apical a mi planta cortando las 4 puntas para asi tener 8, mi duda es que el lunes tengo pensado pasarlas a floracion con fotoperiodo 12/12. Eso me afecta en algo la poda?? Qie opinan ?? Les dejo una foto !! Si se...
  8. JuanP5

    verdad o mentira ?????

    Hola a todos fumancheros !! Hoy vengo a vedir su opinion respecto a las lamparas bajo consumo tanto para crecimiento como para floracion. En todos lados lei que las bajos consumos no se pueden ni comparar con un foco de mercurio ni sodio, pero en mi indoor en etapa vegetativa comparando mis...
  9. JuanP5

    Indoor marihuana Bajo Consumo!!!

    hola gente! me presento, mi nombre es juan, soy nuevo en esta enorme comunidad :). Soy del norte de Argentina. Vendo a mostrarles mi primer cultivo indoor de marihuana, lo hice de bajo consumo ya que el armario del que dispongo no tiene muy buena ventilacion para sacar el calor que provocan los...
-