verdad o mentira ?????

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola a todos fumancheros !! Hoy vengo a vedir su opinion respecto a las lamparas bajo consumo tanto para crecimiento como para floracion.
En todos lados lei que las bajos consumos no se pueden ni comparar con un foco de mercurio ni sodio, pero en mi indoor en etapa vegetativa comparando mis plantitas con otros cultivos de sodio o mercurio, veo mis plantas mucho mas robustas y de tronco mas grueso(solo en etapa vegetativo, la floracion todavia no la empece ;))



Asi que quiero que me den sus opiniones respecto a estas lamparas y si alguno ya las probo me cuenta que tal.

El que este interesado en ver mis plantitas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-marihuana-bajo-consumo.161531/



Saludos a todos y buenas fumadas !!!
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola juan yo cultive un par de años solo con bajo consumo. para vegetativo van perfectos y para flora también sirven pero te va a dar menos producción que una de sodio. yo tenia 2 lamparas bajo consumo de 105W. y la ventaja mas grande que tienen es que no tenes problemas de temperatura. saludos
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Lo que sucede con tu planta al estar en bajo consumo es que no hay una generación de calor excesiva como la del HM o Sodio que si llegan a tocar las plantas pueden ocasionar un incendio. Como tus nenas están en bajo consumo, puedes acercar el foco lo más cercano a las chiquitas y por esa razón tienden a recibir más luz en sus etapas iniciales y por ende te entrega una planta con mayor grosor y vigor... Pero nunca será igual a una cultivada con los focos ya mencionados porque tienen una mejor capacidad luminica y abarcan un mayor radio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Verdad.

Saludos!!
 
-