Resultados de búsqueda

  1. Jpabloo

    Bichos en sustrato

    Sirve de algo metarhizium? me recomendaron cbo larbis. Aun q si el sustrato tiene trichodermas no se si se pelearan
  2. Jpabloo

    Bichos en sustrato

    Hola .Tanto tiempo sin pasar por aqui Como también hace tiempo no cultivaba y ahora q estoy en las últimas semanas me encontré con visitas en mi indoor Q tipo de bicho sera? Cultivo en fibra de coco Fertilizo con atamo bcuzz. He aplicado Nirvana de AN hace unas semanas Riegp practicamente todos...
  3. Jpabloo

    QUITAR O NO QUITAR HOJAS

    experimente con un esqueje en 2lts.. le saque todas las hojas grandes y luego las pequeñas empezaron a toamr el control, crecieron nuevamente y no tuvo problema para adaptarse
  4. Jpabloo

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    puede ser el sustrato, al parecer la tierra de hojas es mas dura para las raices... yo use all mix de biobbizz parace.. a todo esto, ya estan cosechadas y los frascos vacios :)
  5. Jpabloo

    duda. Auto NL .revegetando???

    tngo una gran duda, esta es una auto NL de pyramid. hace unos dias empezaron a salir hojas medianamente lisas y redondeads, distintas a el resto aqui unas fotos hace como 5 dias y unas de hoy
  6. Jpabloo

    Automaticas podadas - Purple y Makka 47

    estan cada vez mas gordas, recinosas y olorosas, en ambas corte el tallo principal, estan desde el primer al tercer brote y le doy 2 semanas o un poco mas
  7. Jpabloo

    Automaticas podadas - Purple y Makka 47

    llevan mas de 20 dias , y eran ramas sin nada, y ahora un olor y un grosor que se nota totalmente, sobre todo en la purple
  8. Jpabloo

    Automaticas podadas - Purple y Makka 47

    Hace mas o menos 20 días coseche estas dos plantas (un poco apresurado) pero deje los cogollos bajos para que maduraran y asi estan ahora la purple parece un pequeño arbustito y la AK tiene 5 colitas
  9. Jpabloo

    micorrizas y trichodermas combinados?

    ya no recuerdo, vi un video donde salia el lokito q los vendia, y en mercadolibre estaban pero ya no estan..
  10. Jpabloo

    Vaporizador BBB?

    truhan alguna recomendacion en particular? personalmente no cambio la sensacion de fumar, pero mi esposa tiene problemas bronquiales por lo cual le hace pesimo el humo, si q igual podria aumentar mas el presupuesto
  11. Jpabloo

    Vaporizador BBB?

    hola, donde pillo algun vaporizador bueno y barato, que no llege mas alla de las 50 lucas veo q el snoop dog esta a 25 pero en algunas partes al mismo precio venden el pirata si q no me fio en ese
  12. Jpabloo

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    no mencione, compre una carpa de cultivo de 60x60x160. estan basntante más comodas q su antiguo 40x40 solte las amarras a esperar nomas. una lección aprendida: no cultivar más autoflorecientes, por lo menos en interior, con todo el tiempo que llevo podria facilmente tener unas feminizadas casi...
  13. Jpabloo

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    Makka 47 (quedo con simbolo de interrogacion por las amarras q le puse) Purple y un cogollito Lemon Haze, tiene algo, pero no se que sera, a las anteriores y a esta le hice un lavado de raices ), se ve rara por los amarres, no esta de perfil Northern light, no florecia nunca y despues...
  14. Jpabloo

    Hojas como podridas

    cortar, limpiar y empezar denuevo segun lo q lei o usar productos medios toxicos. pero aguantare, no dejare q se desperdicie, aparte el acaro muere cuando la planta muere
  15. Jpabloo

    Hojas como podridas

    busque imagenes y encontre arta similitud. gracias, lamentablemente lei como combatirla y es drastico
  16. Jpabloo

    micorrizas y trichodermas combinados?

    hasta el momento estoy utilizando solo trichodemas. y los utilizo solo por que no encontre micorrizas con anterioridad - ahora tnego ambos, alguna contraindicacion utilizarlas juntas?
  17. Jpabloo

    Hojas como podridas

    le siguen apareciendo hojas en la parte baja, obviamente es por humedad pero por todo lo q busco no es ni oidio ni el otro hongo famoso que hay..
  18. Jpabloo

    35 grados !!!!

    y vendria al caso aplicar co2?
  19. Jpabloo

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    me recuerda a mi purple, crecio bastante y estoy recien notando algunas manchas moradas q empiezan a aparecer, eso si a 150w sin mucha produccion, suerte y buenos humos
  20. Jpabloo

    Hojas como podridas

    La planta es una auto norhtwnr light de pyramid que no resulto ser automatica
-