Resultados de búsqueda

  1. Jpabloo

    Bichos en sustrato

    Hola .Tanto tiempo sin pasar por aqui Como también hace tiempo no cultivaba y ahora q estoy en las últimas semanas me encontré con visitas en mi indoor Q tipo de bicho sera? Cultivo en fibra de coco Fertilizo con atamo bcuzz. He aplicado Nirvana de AN hace unas semanas Riegp practicamente todos...
  2. Jpabloo

    duda. Auto NL .revegetando???

    tngo una gran duda, esta es una auto NL de pyramid. hace unos dias empezaron a salir hojas medianamente lisas y redondeads, distintas a el resto aqui unas fotos hace como 5 dias y unas de hoy
  3. Jpabloo

    Automaticas podadas - Purple y Makka 47

    Hace mas o menos 20 días coseche estas dos plantas (un poco apresurado) pero deje los cogollos bajos para que maduraran y asi estan ahora la purple parece un pequeño arbustito y la AK tiene 5 colitas
  4. Jpabloo

    Vaporizador BBB?

    hola, donde pillo algun vaporizador bueno y barato, que no llege mas alla de las 50 lucas veo q el snoop dog esta a 25 pero en algunas partes al mismo precio venden el pirata si q no me fio en ese
  5. Jpabloo

    micorrizas y trichodermas combinados?

    hasta el momento estoy utilizando solo trichodemas. y los utilizo solo por que no encontre micorrizas con anterioridad - ahora tnego ambos, alguna contraindicacion utilizarlas juntas?
  6. Jpabloo

    Hojas como podridas

    Que puede o a q se debe esto? Se la corte altiro pensando q podia ser oidio o algo similar. Las hojas son lacias y con un color poco saludable La corte y plante en tierra sin intenciones de esqueje solo para inventar e investigar
  7. Jpabloo

    Marihuana Morada

    en q momento de la floracion empieza la pigmentacion de la planta. tengo una auto purple de pyramid y esta engordando los cogollitos, tiene 7 semanas (de por lo visto 10) , y ni indicios de coloración.
  8. Jpabloo

    Inversion $$ en un grow

    hola a todos. estoy pensando en la idea de invertir en un pequeño grow "virtual" sin tienda fisica, donde pueda vender mas q nada semillas e insumos de cultivo (fertilizantes, sustratos, luces) en una ciudad donde no hay mucho o casi nada del asunto de weed. lo mas cercano es temuco pero como a...
  9. Jpabloo

    que le falta? que le sobra?

    es una auto lemon haze hace varios dias tiene las hojas nuevas bien caidas y las ramitas rojas. esta en floracion la tmeperatura no supera los 25°, la maceta es de 5.5 litros, riego con 800ml añado 3ml bloom-c de atami pd:la amarre para ocntrolar un poco el crecimiento, pero las hojas ya...
  10. Jpabloo

    sexo, necesito confirmar

    hola, estoy 99% seguro que esta planta es hermafrodita. solo necesito confirmacion porfavor
  11. Jpabloo

    hojas pesadas o ramas muy debiles?

    son hojas bien grandes, pero las ramas q las apoyan son bastante livianitas, tengo q levantarlas apoyndolas sobre algo. y cuando no las apoyo las ramitas se tuercen tratando de ejercer fuerza para levantar las hojas es algo normal? si suele pasar deberia atarlas a la planta?
  12. Jpabloo

    las peores pesadillas

    han tenido de esos sueños en donde pierden toda su cosecha, o las plantas que tienen aparecen quemadas, perdidas, robadas o incluso llega la policía a sus casas y al abrir los ojos sienten ese respiro de tranquilidad de que todo fue un sueño, un mal y pésimo sueño? esto viene porque ayer soñé...
  13. Jpabloo

    Aguas minerales

    tienen algun beneficio para regar o introducir algun estimulante? obviamente saldria bastante caro regar cada vez con agua mineral pero de vez en cuando estuve buscando ph's de liquidos, para poder calibrar un phmetro q tengo y me encontre con esta info...
  14. Jpabloo

    hojas torcidas y giradas

    hola, he buscado este tema y cada razón por la cual las hojas se dan vueltas son distintas. quisiera saber si alguien me podría ayudar con las mías tengo 4 autos y 2 de ellas están presentando (una más q otra) que las hojas se retuercen una makka 47 q esta super pequeña, tiene las hojas bajas...
  15. Jpabloo

    ley autocultivo

    pensaba preguntar en el foro adc. pero esta mas muerto q la xuxsss hoy miercoles 10 se iba a votar en la comision de salud por el proyecto de autocultivo la cosa es q por lo que lei en triagrama, la diputada Rubilar tiene un proyecto y la Karol Cariola tiene otro pero al parecer el de la...
  16. Jpabloo

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    Hola a todos. Desde el frio sur de Chile, les presento mi primer cultivo En primer lugar, las variedades son 4: Super Auto Lemon Haze (Makka seeds) Makka 47 (Makka seeds) Auto NL (Pyramid seeds) Auto Purple (Pyramid Seeds) Kit de cultivo: - Kit mixto 150w - aunque muchos recomienden solo...
-