Marihuana Morada

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esa planta no siempre sale violeta, yo la tuve y se quedo verde jajaja. Es una planta bastante pesima en todos los aspectos, excepto en plagas no me dio ni un problema, pero si hablamos de calidad deja mucho que desear.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo de purple a veces es porque queda chulo, un gancho comercial que diríamos:rolleyes: ; te la comprarías si se llamase auto caca?:p
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Para que transforme su color, hay que bajar la temperatura en los ciclos nocturnos, y tratar de generar una diferencia mas o menos de ">10º C" aprox con la temperatura diurna, por ejemplo, si normalmente tienes 26º, trata de que la T de noche sea de 14 y veras como empieza a cambiar de color, además, deberias empezar a quitarle horas de luz para que los terpenos se desarrollen de forma optima y tengo muuuuucho mejor sabor y olor! Saludos compipa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las kusmatic de tropical se ponen moradas algunas pero bien en pleno verano en exterior en estos días,con estos calores. La genética es importante pues con frío se ponen moradas mogollón de ellas. Pero ojo yo reproduje las kushmatic eligiendo los padres bien morados y aún así salen algunas(pocas)completamente verdes
 
-