Aguas minerales

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo siempre trato de emular la naturaleza en mis cultivos interiores, y que yo sepa, las marías no andan tomando agua mineral. Te recomiendo tirarle agua de lluvia, ese es un elemento que conocen bien.

Pd: Está lleno de seguimiento donde muestran las tranformaciones de las plantas al tirarle agua mineral y se ven tupendas, sin embargo, también esta lleno de seguimientos de plantas cototas cuyos cultivadores no le tiran nada, si lo vez desde una perspectiva económica, es posible ahorrarse ese gasto, ese es el camino para mí, cultivar buenas plantas, sin grandes intervenciones. Claro, a menos que quieras experimentar.

saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
la idea no es mala, ya que en mi caso tengo un ph elevado y una ec no digna para cultivar, si controlas ph y ec y es necesario porq no, cualquier ayuda es wena diria un amigo mio jaja saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo le echo benedictino ok wjajajajajaja. Le tengo miedo al cloro y a las esporas del agua de lluvia que me vayan a cagar la planta. Por eso agua mineral es lo qie uso. al tener los dispositivos pa medir ph y ec obiamnete cambiare pero agua de la llave con cloro o de lluvia que deja charcos con residuos amarillentos no me arriesgaria.
 
-