Resultados de búsqueda

  1. Albertocs

    2 cosechas por planta

    No entiendo tu pregunta amigo, la diferencia de que ?
  2. Albertocs

    2 cosechas por planta

    Si puedes cortar en dos veces los más echos y lo nos tan echo los puedes dejar más tiempo.
  3. Albertocs

    Cortar ya????

    Tú como la ves
  4. Albertocs

    Cortar ya????

    Pero es que le veo que todavía le salen más pelos blancos y digo haber si todavía engorda más ???
  5. Albertocs

    Cortar ya????

    Cuánto le queda más o menos a esto según el banco de semilla es para principio de octubre pero miro los tricomas con lupa y tiene bastante ya, y bastante es el 50 % casi
  6. Albertocs

    Casi a punto de caramelo

    mi widow x kush y mi widow x crítical
  7. Albertocs

    COGOLLANDO! OPINIONES...

    El papel de plata hará que no penetre la calor, no se trata de expulsar la calor se trata de que no penetre la calor, el papel de plata hará la función de no sobrecalentar el masetero
  8. Albertocs

    COGOLLANDO! OPINIONES...

    Cuánto tiempo lleva en esa maseta negra, parece que no le a afectado para nada que sea una maseta negra
  9. Albertocs

    Cuando empezar con Biobloombastic ATAMI (fotos)

    Esa planta tiene todas las pinta de ser una híbrida con dominancia indica yo creo que para principio de octubre plafff corte al canto, bloombastic recomienda usarlo en la 4 semana de floración yo creo que esa planta lleva un mes de flora estaría bien empezar ya y no lo veo nada tarde para...
  10. Albertocs

    Widow x kush y widow x crítical

    hay van con 15 días de floración
  11. Albertocs

    Grupo de whassap

    Nadie más para el grupo ???? Vamos gente
  12. Albertocs

    Grupo de whassap

    Ok si mucho mejor por privado
  13. Albertocs

    Grupo de whassap

    Bueno para el que pueda estar interesado podemos hacer un grupo de whassap para ir compartido fotos y comentarios más directo sin esperar a que tengan que contestar, un poco para consultas exprés y tal un grupo en lo k haigam de todos gente con más experiencia y novatos así que si hay algún...
  14. Albertocs

    Como la veis para cortarla? AK47 Auto

    Eso engorda más déjala y verás
  15. Albertocs

    Como la veis para cortarla? AK47 Auto

    A eso le queda todavía mínimo 10 días o más
  16. Albertocs

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    A eso le queda todavía casi 3 semanas
  17. Albertocs

    Recomiendo este producto

    Hola muy buenas compañeros, por si os sirve de ayuda en junio a principios empeze a notar en mis platas algo de trips y araña roja, bueno pues fui compre este incepticida que me a venido a las mil maravillas e llegado a esta altura de cultivo y mis plantas no am tenido ni una mosca blanca ni...
  18. Albertocs

    Guano y bloombastic

    Bloombastic hay dos tipos si no me equivoco uno es el eco que creo que es el que yo tengo y luego está el químico con % más alto de PK
  19. Albertocs

    Guano y bloombastic

    veréis e echo todo el cultivo con humus de lombriz y un poco de guano solo hace un mes hice el trasplante final en masetas de 60 litros y en la mezcla llevaba guano de murciélago ya en proporción a lo k nesesita ya para flora, se lo eche hace un mes para que cuando llegará este tiempo ya lo...
  20. Albertocs

    Riego foliar

    No hace falta para nada riego foliar todos los días, yo si se lo hago una vez en semana, pero poco más, a lo mejor tenía que estar en masetas más grande para que como mínimo te aguante los dos días de riego, te pasa eso por que antes de que acabe el segundo día desde que la regaste se te aplatan...
-