COGOLLANDO! OPINIONES...

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas tardes a tod@s! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre como avanza la floración de esta cheese, esta en su 3ra - 4ta semana de floración y la verdad la veo algo floja... Desde la primera semana he estado abonando con un abono solido llamado "Liberlen" para acompañar la floración y hoy he empezado a con Bloombastic de Atami:



Pd: Esta en el suelo en exterior y le da unas 7 horas de sol.

Saludos y buenos humossss!
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola pues yo creo que va bien,,yo tengo 2 industrial plant y son para cosechar a mediados de octubre y la tuya creo que es para esas fechas tambien,,te dejo alguna foto y ves como van las mias,,yo creo que van muy parecidas,,,todavia queda un mes y medio para cosechar asi que queda tiempo suficiente creo para que engorden y lleguen a su punto optimo.
Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: noquipat y Mirlox06

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@verdelocura Amigo todavía te queda mes y medio para cosechar puedes probar todavía a echarle un par de veces un engordador de cogollos como delta 9 o pk 13/14 veras como esos cogollos se ponen gordos y llenos de resina.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola pues yo creo que va bien,,yo tengo 2 industrial plant y son para cosechar a mediados de octubre y la tuya creo que es para esas fechas tambien,,te dejo alguna foto y ves como van las mias,,yo creo que van muy parecidas,,,todavia queda un mes y medio para cosechar asi que queda tiempo suficiente creo para que engorden y lleguen a su punto optimo.
Saludos
Preciosas esas 2 industrial plant si señor.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola pues yo creo que va bien,,yo tengo 2 industrial plant y son para cosechar a mediados de octubre y la tuya creo que es para esas fechas tambien,,te dejo alguna foto y ves como van las mias,,yo creo que van muy parecidas,,,todavia queda un mes y medio para cosechar asi que queda tiempo suficiente creo para que engorden y lleguen a su punto optimo.
Saludos
Hola muy bonitas las industrial! creo que van parecidas en floración, saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
@verdelocura Amigo todavía te queda mes y medio para cosechar puedes probar todavía a echarle un par de veces un engordador de cogollos como delta 9 o pk 13/14 veras como esos cogollos se ponen gordos y llenos de resina.
Hola! Gracias por tu respuesta, pero ahora empiezo con bloombastic para engordador de cogollos, no va bien este? Gracias y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
van re bien, son dominansia sativa asique se toman su tiempito para madurar esa flores con el bloombastic van a andar bien, los azucares hace que engorde bastante las flor, saludos!!
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Dos dudas que tengo...
1)- Si riego sobre unas 4 veces a la semana, las 4 veces tengo que regar con Blooombastic?
2)- Si cada vez que riego uso unos 30 litros de agua, tengo que aplicar Bloombastic por cada litro que uso? o solo en 1 litro y lo demás agua sola?

Gracias saludossss!!
Hola ,,pues yo creo que deberias de regar unas dos veces a la semana y las demas veces con agua sola,,cuidado con sobrefertilizacion y respecto a si necesitas bloombastic en los 30 litros yo creo que no,,yo regaria primero solo con agua y unos litros con bloombastic seguidamente despues o al reves.
Solo es una opinion,,tampoco soy un profesional pero se me antoja demasiado bloombastic en 30 litros.
Yo riego todos los dias y dejo uno sin regar,,y riego dos veces a la semana con floracion biocanabium,,por ejemplo lunes y jueves o viernes,,incluso si veo a la planta bien solo una vez por semana,,depende.
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola ,,pues yo creo que deberias de regar unas dos veces a la semana y las demas veces con agua sola,,cuidado con sobrefertilizacion y respecto a si necesitas bloombastic en los 30 litros yo creo que no,,yo regaria primero solo con agua y unos litros con bloombastic seguidamente despues o al reves.
Solo es una opinion,,tampoco soy un profesional pero se me antoja demasiado bloombastic en 30 litros.
Yo riego todos los dias y dejo uno sin regar,,y riego dos veces a la semana con floracion biocanabium,,por ejemplo lunes y jueves o viernes,,incluso si veo a la planta bien solo una vez por semana,,depende.
Buenas compañero! Gracias por tu aportación! A ver si alguien mas esta de acuerdo contigo para tener varias opiniones, yo riego día si día no... incluso a veces dos días seguidos ya que pega mucha calor y se seca rápido el suelo.... Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@verdelocura Yo te recomendaria que regaras las veces que quieras mientras este la tierra seca,pero el bloombastic utilizalo 1 vez a la semana y a la hora de regar si riegas con 30L le mezclaria la cantidad necesaria de bloombastic por que si mezclas la dosis con 15L de agua y luego vuelves a añadir 15L de agua lo que haces es diluirlo demasiado y cuando riegues terminara en el suelo cuando drene.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Hola pues yo creo que va bien,,yo tengo 2 industrial plant y son para cosechar a mediados de octubre y la tuya creo que es para esas fechas tambien,,te dejo alguna foto y ves como van las mias,,yo creo que van muy parecidas,,,todavia queda un mes y medio para cosechar asi que queda tiempo suficiente creo para que engorden y lleguen a su punto optimo.
Saludos
Cuánto tiempo lleva en esa maseta negra, parece que no le a afectado para nada que sea una maseta negra
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Toda la razon,,parece que no le a afectado pero la verdad es que no me gusta ese macetero negro jejeje,,el año que viene pondre otros de color blanco o marron,,de todas maneras hoy por precaucion he envuelto los dos maceteros en papel albal.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Antoniosanjavier Nooooo!!!!! papel albal o de plata ni se te ocurra ya que al ser un metal lo que hace es calentar mas el macetero si lo que quieres es expulsar el calor probaria a rodear el macetero con un parasol como el que se pone en los coches.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
El papel de plata hará que no penetre la calor, no se trata de expulsar la calor se trata de que no penetre la calor, el papel de plata hará la función de no sobrecalentar el masetero
 
-