Resultados de búsqueda

  1. Aceituna Pocha

    Gorgojos/escarabajos de la cocina en mis cogollos

    Estos días he tenido una infección de gorgojos en la cocina principalmente que se criaron en un bote de especias. Así son los bichitos: Pues bueno, tengo 3 botes con cogollos de las plantas de este verano y el otro dia me encontré en 2 de ellos unos bichitos de estos, tal que así: Había...
  2. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Buenas, por cuestiones personales me tengo que ausentar unas semanas de casa y tengo una planta en periodo de curación con los cogollos en un bote hermético. Al irme, no podré abrir todos los días el bote para airearlo. ¿Qué me recomendáis hacer? He pensado dejar el bote con la tapa puesta...
  3. Aceituna Pocha

    Hojas mustias. AYUDA

    Buenas mi marmalate (feminizada, aquí más detalles http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-provocar-la-floraci%C3%B3n-o-no.173148/#post-1645039) ha empezado a secarse las hojas, agrietarse y ponerse marrones, como una lechuga pasada. La puse en 12 12 para floración hace una semana y pico...
  4. Aceituna Pocha

    Duda: provocar la floración o no

    Buenas tardes amigos y amigas. Tengo una duda que tengo que resolver cuanto antes. Aquí va la situación por puntos: Planté una feminizada (Marmalate) el día 27 de abril (https://www.alchimiaweb.com/marmalate-product-3113.php) Mide unos 20 cm a día de hoy En maceta de 25 litros Cultivo...
  5. Aceituna Pocha

    Tallo muy fino al plantar

    Buenas, ayer planté una auto Jack x Cheese y ahora está la parte de arriba del tallo doblada y muy fina. Antes de plantarla le eché agua a la tierra y metí la semilla apenas 1 cm de profundidad. Le pusé encima un taper del revés con gotitas de agua echadas con un pulverizador. Esta mañana cuando...
  6. Aceituna Pocha

    Problema con el rabillo de la semilla

    Buenas, puse a germinar una semilla de Marmalate feminizada y el rabillo blanco parece que está enganchado y no termina de salir. La puse hace 5 días en una servilleta húmeda. La dejo así y que salga sola? Se puede plantar estando así o debo esperar a que salga bien el rabillo? O le estiro...
  7. Aceituna Pocha

    ¿Corto ya?

    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post :) Tengo dos auto critical que empecé a germinar el día 8 y 9 de mayo, ya están hechas un toro, aunque se han quedado enanas jaja. Es mi primer cultivo y no se si tendría que cortar ya. Os pongo fotos: La del día 8...
-