Resultados de búsqueda

  1. Raul961

    Que malla utilizar para hash en seco, apaleado Marroqui.

    Buenas gente. Tengo restos de cogollos y hojas esperándome durante 7 meses, la cuestión es que quiero saber cual es la malla utilizada para apalear y sacar el famoso ¨doble 0¨. Antes de esto utilice una malla de sabana, iluso de mi, paso de todo, y no estaba sabroso, tuve que darle una vuelta...
  2. Raul961

    Aprovechar mata partida. Hoy las ratas an pasado por mi armario...

    Buenas a todos forer@s, tengo un armario, con x plantas, y hoy unas hijas de puta an destrozado a mi somango, se an comido el tallo, hasta partilo, y me gustaria saber si puedo aprovecharla, sacando esquejes... En un rato adjunto fotos, si podeis decir ideas, todas son bienvenidas.. GRACIAS DE...
  3. Raul961

    Como bajar la humedad del 70% al 55% trucos caseros efectivos?

    Buenas a todos chavales. Hoy me propongo a cuestionar esto ya que en dos semanas doy machete y tengo una habitacion de secado pero la humedad es relativamente alta, del 70%, alguien sabe como poder bajarla, ya que no quiero problemas de moho y hongos, GRACIAS. Tambien e de decir que tengo un...
  4. Raul961

    Que "Revienta cogollos usar" es o noche es recomendable?

    Buenas, pues tengo una pequeña mata con un mes de flora casi, no se la variedad debido a pequeños percances, pero decir que esta plantada desde Abril (04), y fue trasplantada muy tardía desde una maceta de 7 litros a una caja de 45 l, y e estado utilizando el Bio de biobizz para crecimiento y...
  5. Raul961

    Esto es mosca blanca? Novato, utilizar neem?

    Bueno pues hoy le vi a mi pequeña unas cuantas hojas así, se trata de mosca blanca? Con nemm acabare con ellas?
  6. Raul961

    Plantar a mediados de agosto regulares, recomendable?

    Buenas pues hoy vengo para preguntar si en esta epoca podria platar una cream caramel para sacarle lo que pueda, es recomendable? No se si crecera mucho y cuanto tardara en cosechar, ya que soy algo novato y por estas fechas solo e probado con autos. Espero de vuestra ayuda, a ver si me animais...
-