Resultados de búsqueda

  1. T

    Volcano

    Qué hay de nuevo marihuaneros?! :fumador3: :fumador3: :fumador3: Ayer tuve el placer de adquirir un vaporizador Volcano Cassic + SOLID VALVE :mrgreen: , y me pasaba por el foro para ver las impresiones de la peñita, pero no e encontrado ningún hilo dedicado a este tema. En primer lugar...
  2. T

    Para gente que haya estado en marruecos PLEASE

    Como me da que el foro de viajes lo mira Chema... http://www.lamarihuana.com/foros/viajes-f21/viaje-marruecos-t93409.html Paz
  3. T

    Viaje a Marruecos

    En julio marcho para Marruecos de viaje, y me gustaría que alguien que haya estado ya por allí, me comente un poco como está la cosa. Ya que paso totalmente de acabar en alguna cárcel marroquí. No tengo ninguna intención de cruzar la frontera con nada, solamente quiero probar algo de hachis en...
  4. T

    Manchas blancas

    Hola peña! Hace unos días, traje una planta de menta para tener en casa y prepararme unos mojitos :D, y tenia una especie de parasito que a contagiado a una de mis plantas. Son como una especie de manchas blancas, que están por encima de ja hoja, antes de ayer intente quitar todas rascando la...
  5. T

    Mi primer seguimiento - by TLM

    Un saludo para toda la peña del foro. Hace tiempo que lo visito con regularidad, y he aprendido muchas cosas aquí, así que me dispongo a presentaos un seguimiento lo mas completo y claro que pueda de la cosecha 2008-2009, la tercera para mi. Intentaré poner el máximo de fotos posibles y el...
  6. T

    Diferencias "quimicas" entre indica y sativa?

    Ayer me surgió una duda, se diferenciar las sativas e indicas por el sabor, olor, aspecto y colocon, pero no se cuales son las diferencias químicas, ¿su THC es diferente o tienen mas o menos de las otras sustancias psicoactivas que contiene la marihuana?. Y bueno también se me ocurre preguntar a...
  7. T

    ¿Alguna otra forma de consumir?

    Ando con bronquitis, por cierto creo que es de fumar, no se que le pasa a mi marihuana pero ya me lo han comentado varios a amigos y después de fumarla al día siguiente andas con tos y flemas. No tiene moho, esta bien secada, pero oí hablar sobre un hongo que esta atacando la ganja difícil de...
  8. T

    Dudas con kit de cultivo de Psilocybe Cubensis (Setas Mexica

    Hara ya 3 o 4 semanas compré mi kit de cultivo de Psilocybe Cubensis todo ha ido según lo previsto y hace una semana y pico corté mi primera cosecha de setas pero tengo alguna duda. Esta es una foto del kit antes de cortar: Corté las setas grandes dejando las mas pequeñas para que sigan...
-