Volcano

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Qué hay de nuevo marihuaneros?! :fumador3: :fumador3: :fumador3:

Ayer tuve el placer de adquirir un vaporizador Volcano Cassic + SOLID VALVE :mrgreen: , y me pasaba por el foro para ver las impresiones de la peñita, pero no e encontrado ningún hilo dedicado a este tema. En primer lugar deciros que estoy encantado con mi compra. Llevaba ya bastante tiempo mosqueado con el tema del humo, siempre con la garganta jodida... y finalmente ayer fui al grow a por un vaporizador. Allí pude probar el Volcano y quede convencido de inmediato ¡MENUDO CEBOLLON!

Es una gozada de juguetito, con una pequeña cantidad de yerba puedes hacerte un par de bolsas de vapor, para mi con una es mas que suficiente, y puedo guardar la carga para hacerme otra bolsa mas tarde. Además de aprovechar mejor la yerba es mucho menos nocivo para los pulmones que cuando la fumas. Voy a intentar dejar los canutos para ocasiones muy especiales en las que me sea imposible tener mi vaporizador y para el consumo diario pasar de humo por completo...

Me gustaría que los que ya lo tenéis hicierais comentarios sobre el, y los que no sepáis sobre lo que estoy hablando estaré encantado de resolver cualquier duda que pueda solucionar.




Saludos
TLM
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
woow que padre que lo allas consegui he visto muchos videos (youtube) y ese vaporisador es genial lastima que en mexico no se consigue y aparte de ser carisimo en fin yo por lo mientras con mi pipa y mi bong jeje :) en lo que se me da tener uno de esos aparatitos saludos :fumador1:
 
-