Mi primer seguimiento - by TLM

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Un saludo para toda la peña del foro. Hace tiempo que lo visito con regularidad, y he aprendido muchas cosas aquí, así que me dispongo a presentaos un seguimiento lo mas completo y claro que pueda de la cosecha 2008-2009, la tercera para mi.

Intentaré poner el máximo de fotos posibles y el mínimo de txapada siempre que pueda (siempre es más ameno ver fotos de las plantitas, que largas y confusas explicaciones... aunque en este primer mensaje pienso meter bastante txapa para explicar de donde parto). Ultimamente no he podido utilizar mi cámara digital, así que las fotos son del móvil, ya lo siento. Intentare que las próximas fotos sean de mejor calidad. También tengo algún vídeo pero pero no se como ponerlos en el foro.

Bueno presentaciones a parte entremos en materia. Comenzaré presentados el lugar donde van a crecer mis plantas:


El balcón es orientación sur y le dan muchas horas de sol al día en inconveniente que tiene es que pega mucho el viento. Esta es una foto del año pasado ahora tengo mucho mas espacio ya que nos hemos visto a tirar muchas plantas.

Este año e comprado todas mis semillas de marca Dinafem y e elegido las siguiente variedades:
-2 MOBY DICK (MD)
-2 WITHE WIDOW (WW)
-2 BLUE HASH (BH)
-4 CRITICAL+ (C+)

El sustrato que utilizo es la tierra esa pa los geranios que compra mi padre de marca Compo... jajaja... a mi me parece que no está mal y es que me sale gratis... y (primera duda) no e puesto ningún drenaje ¿que problemas me puede dar esto? la verdad es que no lo e puesto ningún año... Segun vaya avanzando el seguimiento ya os ire contando mas cosas ahora paemos a la fotitos...

DIA 1


DIA 9


DIA 21


DIA 25
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i298.photobucket.com/player.swf?file=http://vid298.photobucket.com/albums/mm268/TLM_015/Yerbis/08dia25.flv">

DIA 29


DIA 34









Mañana editaré el post e identificaré las plantas y pondré comentarios y dudas sobre ellas. Ahora tengo hambre y tengo que preparar la cena.

Wenos humos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ten cuidado con la ley porque tener plantas no deja de ser un delito y yo creeo que se ven mucho no?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo de ti vigilaria con la mobydick porque es una de las plantas con mayor crecimiento e
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
No al final pienso quedarme con 5 y somos 3 consumidores en casa, eso si me piyan e solo sanción no? con el resto pienso sacar esquejes. He plantado otros años y no me a pasado nada espero que no seais gafes....
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola colega, procura no enfocar tanto la calle donde vives ke se te puede hechar encima la pasma jejejej no hay ke darles pistas, ke os vaya todo bien chao
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
joder tios m estais emparanoiando, realmente yo creo ke si realmente kisieran piyarnos lo tienen bastante facil la plicia puede saber donde vives x tu ip, ke es bastante mas facil ke buscar una calle ke no conoces... pero weno tb se pueden rayar xk esten demasiado a la vista aunke las mías tp se ven desde la calle... tengo pensado podarlas.... lo que quiero decir es que la pasma esta mas a ver quien trafica con la yerba, que a quien la cultiva en su casa y se la fuma en su casa.
todo esto son impresiones mias no se a ver que opinais vosotros del tema... aunke ya x si a caso he quitado las fotos del balcon, por cierto ¿ya no se pueden editar los mensajes? es que no encuentro la manera.

sLudUSssSS xD
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
oye colega tienes razon el ke se a emparanollado con tus fotos soy yo,ni ke la pasma no tuviera cosas ke hacer, somos muchos los ke cultivamos y cada vez mas gracias a dios, no me hagas ni puto caso jjeejej tenemos ke perder el miedo a plantar ke te salga todo dpm
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
asta que no sea una planta legal nunca perdere el miedo,si fuese legal tranquilo que abria yerba asta en los parques :D
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
ecsacto... si ahora fuera legael verias plantas por to los laos y la gente no las kortaria ni na las dejaria alli ya que tendrian su propio cultivo en sus casas... y el trafico disminuiria porque todos tendrian... paso de komer muxo la oya... pero a mi parezer son todo ventajas... porque cada vez que salgo de mi casa con 2 mais siempre tiene que ser todo a escondidas... vasta ya nen... yo kiero fumar mis mais como la gente se fuma sus pitis.... weno creo que vosotros igual :) :)

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
es lo que hay si algun dia legalizan que lo dudo sinceramente dabuti,mientras tanto toca lo de siempre
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo peor es que muchas veces pagamos el pato los que cultivamos, porque por alguno que se dedica a vender de forma nos tratan como si fuésemos narcotraficantes y no entienden que cultivando nuestras propias drogas, no estamos fomentando el narcotráfico, sino al revés.

Yo no soy juez ni policía, si alquien se dedica a cultivar para vender está en su derecho, pero hace un flaco favor a los que no cultivamos por intereses económicos. Los primeros responsables de esta estupidez son nuestros políticos, y eso que mucha gente votó a Zapatero porque pensaba que iba a solucionar el tema del uso lúdico del Cannabis. Desgraciadamente no ha sido asi, es paradójico que tuviésemos menos control y mucha menos represión durante los gobiernos de Aznar. Esto es un dato constatado, nunca ha habido tantas intervenciones policiales, ni incahutaciones de cultivos, ni multas por autoconsumo como en 2006 y 2007

¿Los políticos no son conscientes de la bolsa de votos que les reportarían el millon y medio de consumidores de hachis o marihuana? Esto no conviene, porque hay mucha "maruja" desinformada que le queda grande el puesto de ministra de Sanidad, como la cantidad de idioteces que tuvimos que escuchar de la señora Salgado y sus expertos para evitar la legalización de la marihuana durante la pasada legislatura.

En fin, que no os cuenten películas, ni una, ni dos es legal. Legal es CERO. Y por eso tenemos que demostrar que no somos una panda de narcos con pistola y mercedes, que somos personas de la calle con una pasión común que se llama MARÍA. Cuando demostremos esto, podremos pedir. Mientras siga habiendo garbanzos negros en el cocido, lo tenemos muy jodido, porque esos "garbanzos negros" nos joden a todos.

Salud :2]
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Os voy a contar una anecdota que nos paso hace 2años,bueno yo resulta que como ya han detectao algunos vivo en un piso y como ya he dicho no tengo balcon por lo tanto las plantas estan en el sobrao o dentro de las habitaciones,bueno la historia empieza con pues una movida rara que me dio en el corazon y tal y yo pensaba que me estaba dando un infarto al final me sacaron ataques de ansiedad y esas mierdas y claro tuve que dejar de fumar. Tengo un colega que siempre a fumao conmigo desde kenis y decidi darle 3 plantas que aun estaban cogollando y algo de hierba que yo no me iba a fumar(en mi casa cad auno tiene lo suyo) y bueno baje a la calle con las plantas y en una de mis paradas(iba andando con las plantas en bolsas) se me sale una de las plantas y da la casualidad de que pasan por alli lo maderos se paran y me montan todo el pollo en medio de la calle y justo a 20 metros(quien dice 20 die 10 xd) veo un coche de unos notas que salia humo p'aburrir y van los malos se queda 1 conmigo y el otro se va a los del coche y los saca de malas formas y va y resulta que me dicen que lo mio es trafico de marihuana(la estaba regalando atencion) y lo suyo es consumo propio(tenia un chivato cada uno y eran 3)

claro al final reclame y toda la pesca pero la hierba se me paso un poco de tiempo y al cortar los cogollos muchos los tuvimos que tirar.....por eos yo ahora procuro no fumar nunca en la calle porque me tienen super fichao.....
Con esto quiero decir que si me quisiesen piyar lo habrian hehco ya....a mi o a cualquiera de mis 4 hermanos jajajajajja

con eos quiero decir que me cago en todos los maderos del mundo y me cago en la mala fama que tenemos por culpa de unos imbeciles,si vendiese marihuana no me llevaria las plantas enteras por la calleeeee!!!(vaya carabobosssssss)

saluddddddddddddd!!! LEGALIZEME LA HIERBA POR FAVOR!!!XD
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Rular el canuto esta considerado trafico. Pero no se creo que hay una diferencia entre la calle y tu casa. ¿vosotros conocéis de algún caso de alguien que por tener 4 plantas en su casa le haya ocurrido algo?
sigo preguntamdo.... ¿ya no se pueden editar los mensajes? tengo alguna fotillo mas, ya en buena clidad y alguna pregunta, luego a la noche las pongo.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
La única zona de impunidad, el único lugar donde el consumo de cannabis no puede ser objeto de sanción, es el interior de la vivienda o domicilio; dado que la protección que la ley otorga al domicilio es superior a la perseciución de las infracciones administrativas.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
ya los siento x poner mil mensajes seguidos.... eske ando mirado aki x la web...

¿Hay alguna forma de consumir que sea
totalmente legal?
En principio, fumar y tener cannabis en casa es
legal, aunque se da la paradoja de que en algún
momento lo tienes que adquirir y el hecho de te-
nerlo y/o comprarlo en la calle, aunque sea para
consumo propio, está multado.
Entonces, ¿si lo planto en casa?
Siempre que sea para autoconsumo no es de-
lito. Otra cuestión es que no se pueda demostrar
que sea para autoconsumo y que el juez lo consi-
dere así, en caso de que haya existido una inter-
vención policial.
¿De qué depende?
Pues del criterio personal de cada juez, ya que
hasta la fecha han existido casos de todo tipo,
desde gente condenada por 2 y 3 plantas, hasta
gente absuelta con 25 plantas. Aunque existen
cantidades aproximadas de cada sustancia, sobre
lo que se considera consumo propio o no, hay
otros factores que pueden ser determinantes para
que se considere que estaba destinada a tráfi co.
Entre esos factores están el hecho de que se en-
cuentre grandes cantidades de dinero, dividida
en bolsitas, balanzas de precisión, antecedentes
penales,...
¿Qué cantidad de marihuana o hachís se
considera consumo propio?
Las cantidades son variables; normalmente
hasta 50 gramos se puede considerar como con-
sumo propio, si no existen otros indicios como los
comentados en la pregunta anterior.
¿Si me pillan fumando en la calle?
En aplicación de la Ley de Seguridad Ciudada-
na normalmente se impondría una multa adminis-
trativa de 300 euros, aunque puede llegar a ser de
30.000 euros (que no es nada habitual). Se puede
pagar en el plazo de 15 días o también está la
opción de suspenderla y acogerse a un programa
de deshabituación. Esto se realiza a través de cen-
tros acreditados. Otra opción es la de no pagar y
si en cuatro años no se tiene nóminas, ni bienes,
cuentas corrientes de la que Hacienda se pueda
cobrar, prescribiría.
¿Cuando nos vamos de vacaciones?
Cada país tiene su legislación con la materia.
Así nos encontramos que mientras en Holanda
puedes adquirir y fumar marihuana legalmente,
en Francia existe una ley muy represiva, por lo
que cuando salimos fuera conviene enterarse.
Esta información la he encontrado en la pagina web de mi ciudad, así que por lo que se ve no corro mucho peligro.... aunque si es verdad que estamos siempre ahi en un limbo que va ya siendo ora que se solucione.
En mi opinión, el día que el balance de votos por legalizar la marihuana, le convenga al "psoe_pp", el día que por hacer esa promesa ganen un voto mas, podremos conocer la normalización del consumo. Hasta entonces hagamos todo lo posible x hacer ver ala gente que no es una droga tan mala como intentan vendernos, siempre y cuando se sepa hacer uso de ella, como todo en la vida. Que tampoco vamos a engañarnos, que al fin y al cabo es una droga mas y como toda droga tiene sus partes negativas.
 

Jalan

Semilla
31 Marzo 2008
2
0
0
Bah, tlm, no te preocupes de tus plantas, si desde abajo no se veia nada, solo el verde...lo unico es k kita la foto que tiene el edificio cristal, k yama atencion.
saludos
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Ando liao con exámenes, no estoy actualizando esto pero voy sacando fotos os dejo aqui una de hoy
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Mis disculpas x lo poco constante que soy con las actualizaciones pero es que últimamente ando muy ocupado, en verano será otro cantar... os dejo aquí unas fotos de hoy, ya vereis como al crecido... :D

Delante White Widow podada, y al fondo Critica+


White Widow podada


De delante hacia el fondo: Blue Hash, Critical+, Moby Dick


Esqueje White Widow


Blue Hash


Geranios de mi viejo xD


Wenos humos ;)
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
joer tio ps te van de puta madre ay en la terracita...han creido bastente, esa blue hash tiene mu buena pinta... en estas ultimas fotos cuantos dias tienen ls plntas??
saludoss suerteee
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Hola TLM

En primer lugar, enhorabuena por esas plantorras que te has currao y en segundo que bonitos geranios!!
En mi opinion deberias cortarle las puntas de las dos hojazas esas que tiene el esequeje.Son demasiado grandes y absorberian demasiada luz y no tienen raiz suficiente como para hacer la fotosintesis y se kemarian. Esta abonado no, no? Pero cuantas critic tiens?

ya te seguire de cerka esas pedazo de ganjas ke tiens kabron!estan sanotas, pero vigila el skeje
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Oooh gracias gracias por los comentarios, así da gusto :D . Si no me salen mal las cuentas ayer tenían 81 días las niñas, planté el 19 de marzo.
Pilifono el eskeje tendrá ya unas dos semanas, y e ido quitándole hojas poco a poco segun lo veía triste y ya me da pena cortarle más, de momento mientras lo vea firme lo voy a dejar así. Es el primero que saco, es mas que nada para experimentar... A que te refieres con si está abonado? le echo muy poquito de un abono muy suave ke tengo pero normalmente no le echo abono. Y por último tengo 2 critics grandes en el balcón una pequeñita por si las moscas... y alguna mas x ahí plantada ;). No, no viven pájaros en la casita... si les pongo comida, si que van a cogerla, pero no se quedan porque la puerta es demasiado grande, nos enteramos después de construirla...
Por ultimo lo de los vecinos, pues ojo tengo pa verles igual que ellos pa ver mis plantas... no puedo hacer nada, pero no estoy muy preocupado, en este mismo post puse información que encontré en la pagina de mi ayuntamiento, y dice que si es para consumo propio no hay mucho problema.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Hoy al dar los buenos dias a mis plantas me he fijado y estan empezando a florecer no lo entiendo...
no se supone ke en estas fechas tenemos el fotoperiodo mas largo del año?
tengo colegas de por aquí que también les a pasado,
¿esto a que se debe? ¿es perjudicial?
porque se supone que aun le quedan 2 meses de crecimiento y otros 2 de floración mas o menos... ¿no?

os pongo unas fotillos pa que veáis, no me han quedado muy bien, es que habia bastante viento y poca luz...

Critical+ 1


Blue Widow


Critical+ 2


Saludos
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Eran semillas feminizadas.... :D no me gusta perder el tiempo con los machos...

Tengo unas plantas cultivadas en exterior, en tierra (en el suelo) y me gustaría saber cuales son los mejore abonos de crecimiento y floración, para sacar gran producción me da igual lo que cuesten.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
El abono que yo utilizo es Bio-Canna y es de los mas caros del mercado. Su precio ronda ls 14-15€. No voy a ser yo quien diga que es el mejor abono, pero varios entendido de este foro me dicen que es de los mejores, ni comparacion con las mierdas que venden en los grow (que de 8 abonos que tienen, 3 son buenos). Y esto si que es 100x100 organico y ecologico ya que es a traves de la recoleccion de algas marinas. A mi me va dpm y llevo 2 años con el...te lo recomiendo para crecimiento.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Umh gracias pilifono tendre en cuenta tu recomendacion cuando saque un rato pa ir al grow. ¿o me recomiendas piyarlo x internet? yo eske siempre prefiero comprar en tienda si puedo.... y para floración que utilizas?
 
-