Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda por favor respondan

    Holaa, miren, me compre estos dos focos para mi indoor, plante una autofloreciente, mi pregunta es esta, puedo mantener toda la vida de la planta, vegetaciion y floracion con estos dos mismo focos, a 20/4 y luego 12/12 , (o tambien 20/4) , ya se que lo recomendable es usar luz calida etc, el...
  2. C

    Ayuda con el indoor por favor!

    Bueno , este es el indoor, tiene 60 de largo x 40 de profundidad x 1,20 de altura, eso que tengo ahi son do foquitos de bajo consumo de 130 w cada uno, voy a andar bien con eso? Me alcanza? Tengo plantada ahi una sema autofloreciente, pero no quiero desperdiciarla y que salga muy pequeña, cambia...
  3. C

    Preguntas novato

    Holaa, les cuento me hice el indoor casero de madera, el cuartito quedo lindo, pero de ahi me vienen un par de dudas Debido a mi situacion, el indoor lo tuve que hacer de 1,20 x 40 cm de profundidad y 1,20 de altura. Mi primer pregunta es acerca de la iluminacion, no sabia bien que comprar y...
  4. C

    Preguntas planta auto

    Hola bueno, compre una semillita autoflorecente de 40 a 45 dias interior, o eso dice el paquete, la voy a poner en exterior, lo primero que quiero saber es si esos dias que dice que tarda son para interior solo? en exterior tarda mas ? por ootra parte quería saber si le puedo hace poda de hojas...
  5. C

    Pregunta que me recomiendan?

    Que tal gente, les cuento, tengo ya de 3 meses y medio de vida una planta que fue plantada en invierno (me pinto ver si se bancaba el frio y resistio bien xd) la cuestion es que ahora con el calor se empezaron a alargar los dias y la planta no va a sexar, aparentemente empezo todo el periodo de...
  6. C

    Cuando cosecho?

    Holaa que onda? Alguien me dice cuanto le falta ?? Muchas graciass
  7. C

    Ayudaa! Cuanto le queda?

    2 meses de floracion tiene yo pienso que en 15 dias estara ??
  8. C

    Como lo ven ? Plantin 2 meses flora

  9. C

    Ayuda urgentee!!!!!

    Estosultimos dias empece a notar unas quemaduras en mi planta y nose a que se deben, la planta esta en flora por eso me preocupo mas , estres? Falta omexceso de abono? Un bicho? Que le pasa?
  10. C

    Como la ven?

    ya empezo a florar, solo le pegan 5 horas de sol al dia y plantada en invierno.
  11. C

    A mi planta le da el sol de un lado que hago?

    hace 4 o 5 dias declaro sexo , es hembra pero hay ramas que estan en la parte que no pega el sol , las noto que crecen mas lentamente que las otras ramas y ahora que empezo a cogollar quierosaber como solucionarlo. Pense en atar las ramas para los costados pero nose, que opinan? No quiero girar...
-