Ayuda por favor respondan

cbma

Semilla
20 Agosto 2015
18
4
3
34
Holaa, miren, me compre estos dos focos para mi indoor, plante una autofloreciente, mi pregunta es esta, puedo mantener toda la vida de la planta, vegetaciion y floracion con estos dos mismo focos, a 20/4 y luego 12/12 , (o tambien 20/4) , ya se que lo recomendable es usar luz calida etc, el tema es que ando corto de efectivo jaja y quisiera saber si con focos de luz fria se puede florar?

muchass graciass! image2 (1).JPG image1.JPG
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
se puede florar con cualquier tipo de luz, pero claro,el resultado no es el mismo. y si son autos no les pongas a 12/12, eso les da igual, cuanta mas luz mejor para las autos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Mientras menos lumenes, menor sera tu produccion final. Las automaticas, cuando no estan en buenas condiciones, son por lo general de baja producción...imaginate sumarle a eso escasos lumenes.

Si quieres cultivar para tener 5 gramos finales es tu desicion, pero si fuese tu me aguantaría a ahorrar y compraria algo mas adecuado

Just saying
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

cbma

Semilla
20 Agosto 2015
18
4
3
34
La lampara chiica tiene 1650 lumeenes y la otra creo que 3100, eso no es suficiente para UNA planta??
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Buenas bro, me sumo al comentario de arriba, ahorra un poco de dinero y te armas algo bueno, así tendrás una buena plantación y buena cosecha, siguiendo de que ya lo tienes hecho, el foto periodo es de 20/4 hasta la cosecha, puedes darle también 18/6 en caso de que no puedas con el 20/4 y ojalá para la fase de floración le tengas algo mejor, un foco de sodio ojalá. saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Beetok

Semilla
7 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola, yo pase por lo mismo al no tener suficiente dinero para comprar un buen sistema de iluminación, tenia un foco de 85w igual de luz fria 6400k y tuve una auto amnesia haze, y la verdad es que crecio en vegetativo muy bien quedo de unos 45cm y comenzo a florecer pero ahi fue donde me desepcione, los cogolllos crecieron flacos y seperados unos de otros y los de las puntas de las ramas quedaron minúsculos , te aconsejo que sigas con tu proyecto asi y ahorra dinero para mejorar tu indoor, exito colega !
 
-