Resultados de búsqueda

  1. Delfyah420

    les entregué los canutos a la poli

    Sii jajaja, y si no vas alli a cambiar de domicilio vas a tener que ir a recurrir la multa... Jajajajajajajaja puta vida dura esta de los fumetas,
  2. Delfyah420

    les entregué los canutos a la poli

    Aver amigo, que te hagan firmar, que te digan que no te llega, que la metan en un sobre o no, es cuestion del destino. Esta es la duda que tenemos todos los fumadores que solos pillados por estos cabrones. Yo hace 1 año en las fiestas de mi barrio me pillaron con un porro ya liado, y no me...
  3. Delfyah420

    Rotura de tallo, y floracion muy temprana

    No puedo ver la foto hermano, como estan ? Las florecidas antes de tiempo de mi colega ya siguen su marcha sacando algun que otro pelo
  4. Delfyah420

    Ayuda amigos con esta carencia!!

    Esque he pasado ya por ahi bro... Le he puesto una cinta y un palo para endereZarla pero no hubo manera, desde la rotura hacia arriba estaba toda hacia abajo y comenzando a secarse, y la parte de abajo esta como si no le hubiese pasado nada.. Le he cortado toda la parte de arriba, porque...
  5. Delfyah420

    Ayuda amigos con esta carencia!!

    De nada bro!!! Oye tu sabes si una planta partids por el tallo, si la parte fe abajo aunque esta el tallo partido sobrevive?
  6. Delfyah420

    Ayuda amigos con esta carencia!!

    Bien hermano, espero que se solucione y tengas una buena cosecha para disfrutar!! Saludos desde Valencia
  7. Delfyah420

    Ganja420

    Ganja420
  8. Delfyah420

    Ayuda amigos con esta carencia!!

    Hola arranque!! Que mala suerte amigo, eso te ocurre en todas las hojas? Para todo el cariño que le das que raro que te haya ocurrido algo asi. Yo pienso que eso significa falta de nutrientes o algo asi, sin duda la planta te esta queriendo decir algo, ahora debemos saber el que... es la primera...
  9. Delfyah420

    Rotura de tallo, y floracion muy temprana

    Vale esperare hasta el sabado aver como evolucionan, y si no tiene mejoria la cortare, respecto a lo de que si dejo media planta, (toda la parte de abajo) seguiria creciendo esos cogollos ? Media planta crece igual? Si yo pienso que el mal tiempo, o el poco sol la ha estresado, y le creceran...
  10. Delfyah420

    Rotura de tallo, y floracion muy temprana

    Y sii , son autos!! Le puse un palo atado para que emderece y cinta en la rotura, pero me parece que sigue hacia abajo, las hojas totalmente caidas, y no se si crecera la parte de arriba, gracias por las respuestas!!
  11. Delfyah420

    Rotura de tallo, y floracion muy temprana

    Jajajajajaja gracias por la respuesta!!! Si saco la parte de arriba y dejo la parte de abajo plantada, seguira funcionando? Porque desde la parte rota hacia arriba esta como caida, y abajo esta igual que antes de romperse Lo de mi colega es raro de cojones jajajaaja Saludos bro
  12. Delfyah420

    Rotura de tallo, y floracion muy temprana

    Hola amigos, tenia unas pequeñas dudillas, soy nuevo aqui en el Foro y cultivando. Pues hoy debido a un descontrol con mis primos una de mis plantas se ha partido por la mitad del tallo, no tiene una rotura del 100%, la planta se ha volcado conpletamente pero sigue unida, el problema esque esta...
-