Rotura de tallo, y floracion muy temprana

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Hola amigos, tenia unas pequeñas dudillas, soy nuevo aqui en el Foro y cultivando. Pues hoy debido a un descontrol con mis primos una de mis plantas se ha partido por la mitad del tallo, no tiene una rotura del 100%, la planta se ha volcado conpletamente pero sigue unida, el problema esque esta ya lleva cogollando su tiempo y parecia que le quedarían unas dos semanas, que hago? Creo que la cortare este finde semana y a fumar ll que se pueda jajajaja.....

Un amigo planto 4 plantas y de ellas 3 hab comenzado a florecer pero tienen solo 15 centimetros, porque florecieron? Jajaja es una locura
Saludos familia!!
 

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
28
yo intentaria que sobreviviese uniendo las dos partes, ya que en 2 semanas te aseguro que cambia mucho el sabor y el efecto de la maria. Pero a una mala puedes cosechar la parte rota y la otra dejar que madure un poco mas

lo de tu amigo ni puta idea
 
  • 👍
Reacciones: Delfyah420

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues si dices que le queda todavía tiempo yo intentaría unir la rama partida con una gasa húmeda y un poco de cinta aislante y seguramente acabe de madurar bien, aunque es un estrés para la planta pero a mi me ha pasado y nunca note nada en la planta.
Sobre lo de tu compi pues si las plantas han sexado y están en época de floración puede ser aunque 15 cm es muy pequeña, cuanto tiempo llevaban desde que las germinó. Porque no son autos no?
Saludos y buenas vibras.
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Jajajajajaja gracias por la respuesta!!! Si saco la parte de arriba y dejo la parte de abajo plantada, seguira funcionando? Porque desde la parte rota hacia arriba esta como caida, y abajo esta igual que antes de romperse

Lo de mi colega es raro de cojones jajajaaja
Saludos bro
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Y sii , son autos!! Le puse un palo atado para que emderece y cinta en la rotura, pero me parece que sigue hacia abajo, las hojas totalmente caidas, y no se si crecera la parte de arriba, gracias por las respuestas!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hombre tardan unos días en recuperarse es normal.
Si son autos las de tu compi es normal si las plantas han tenido algún estrés o algo que se queden enanas o de la genética.
Saludos y buenas vibras.
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Vale esperare hasta el sabado aver como evolucionan, y si no tiene mejoria la cortare, respecto a lo de que si dejo media planta, (toda la parte de abajo) seguiria creciendo esos cogollos ? Media planta crece igual?

Si yo pienso que el mal tiempo, o el poco sol la ha estresado, y le creceran pocos porritos jajajaja
Igualmente buenas vibras!
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
No puedo ver la foto hermano, como estan ? Las florecidas antes de tiempo de mi colega ya siguen su marcha sacando algun que otro pelo
 
-