Resultados de búsqueda

  1. F

    Cannabis y Transtornos mentales...

    ¿Puede el cannabis hacer aparecer problemas psicoticos en tan poco tiempo? LLevo consumiendolo desde cerca de los 17 años, en principio muy escasamente (1 o 2 veces por semana y apaleado) recuerdo que por esa epoca cada porro me subia de una forma muy triposa y yo diria que con algunos efectos...
  2. F

    semillas ipomea

    Wenas peña, escribo este post haber si encuentro algun alma generosa en este foro que me pueda dar informacion sobre las ipomeas y si disponiese de semillas haber si m podria regalar algunas, o simplemente intercambiarlas aunque solo puedo ofrecer semillas de maria. Segun e visto en fotos las...
  3. F

    han probado alguna vez el aceite de hachis?

    ayer a lo loco me dio la pikada y compre un tubo de pvc con 2 tapones, raje un meshero para hacerme con una entrada de gas, y compre 2 bombonas pa recargar los mesheros, es la primera vez k experimentaba con esto, me fabrike el casharro creyendo k me habia salido mal k no funcionaria, yo no...
  4. F

    Darle a la punta del cogollo con un meshero

    Bueno foreros, no se si sabeis de esta tecnica la de cojer un mechero y quemar la punta de los cogollos, la planta por lo visto dice k una vez achicharrada las puntas empieza a formar mas flores y el cogollo pega un engorde impresionante (Esta tecnica no tiene nada que ver con la produccion de...
  5. F

    teneis tolerancia a la yerba????

    Yo no se a que es debido que por lo que veo, creo que soy la persona mas devil hacia el THC... para mi, si fumo como muxo 1 o 2 petardos diarios y descansando unos 3 dias entre dos semanas creo que es mas que suficiente una buena fumada para sentir muchos efectos psicodelicos. No se noto que...
  6. F

    mucha diferencia?

    Bueno este tema es sobre las diferencias de semillas "caseras" y semillas de bancos, se que de muchas semillas de una planta solo muy pocas conseguiran alcanzar o superar el nivel de las semillas de los bancos holandeses aunque me pregunto yo, ya que las variedades de bancos como nirvana son muy...
  7. F

    aporte de luz

    Buenas noches fumetas, soy de sevilla y ya que la temperatura invernal aqui no es muy dura me gustaria plantar en este tiempo, quiero que crezcan durante 2 meses aprox en un armario y luegos pasarlos al exterior en Noviembre mas o menos para recojer la cosecha en Enero/Febrero. El armario...
  8. F

    PARA COMO HUMOSSEFUE

    Bueno si me lees.... haber si me acesoras jeje ya que e visto que haces rebajas de hasta el 25% en productos de grow... Tengo un sotano y quiero montar un indoor pero sin armario, en la misma habitacion.... el sotano es grande pero vamos tenia pensado hacer una linea imaginaria de 1m2 y...
  9. F

    para comohumosefue

    Bueno si me lees.... haber si me acesoras jeje ya que e visto que haces rebajas de hasta el 25% en productos de grow... Tengo un sotano y quiero montar un indoor pero sin armario, en la misma habitacion.... el sotano es grande pero vamos tenia pensado hacer una linea imaginaria de 1m2 y...
  10. F

    plantas hermas semillas hermas pero y del cruce hembra/herma

    Haber escribo esto por que hace años cuando empece a cultiva fueron semillas hermas de un colega.... aunque ya con el tiempo fui reuniendo otras semis no hermas, a mi suegra tambien le encanta plantar en su patio (Solo como forma hornamental, ni si quiera sabe que fumo) bueno pues por aquel...
-