Resultados de búsqueda

  1. uruguayand

    Seguimiento Cultivo Indoor Amnesia 47

    Hola hoy comparto un nuevo seguimiento para este foro, recibí del banco BigSeedBank estas 5 semillas para probarlas y acá estoy compartiendolas con todos ustedes. Bueno para arrancar voy a comentar que el empaquetado como te mandan las semillas es excelente (dejo fotos abajo) una especie de...
  2. uruguayand

    Problema con tamaño de planta

    Hola hace ya 20 días que puse a germinar mis semillas de Buddha purple autofloreciente en macetas de 11L con un sustrato preparado que compre en el grow y no veo que hayan crecido lo suficiente, o etapa de crecimiento debe estar por acabar y no noto que mi planta haya crecido lo suficiente...
  3. uruguayand

    DUDA DE LUZ EN MI CULTIVO

    Hola tengo germinadas dos semillas purple Buddha Auto hasta el momento todo bien la germine, la puse en tierra y salió en cuestion de 1 día, la cuestión es que ahora lleva 6 días la planta y empecé a notar que crece en altura pero no abre ninguna ramificación. Tengo miedo que se me estire tanto...
  4. uruguayand

    DUDA SOBRE MI CULTIVO

    Hola tengo germinadas dos semillas purple Buddha Auto hasta el momento todo bien la germine, la puse en tierra y salió en cuestion de 1 día, la cuestión es que ahora lleva 6 días la planta y empecé a notar que crece en altura pero no abre ninguna ramificación. Tengo miedo que se me estire tanto...
  5. uruguayand

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Bueno mi primer seguimiento: La idea es continuar subiendo fotos para compartir con ustedes mi experiencia y tambien que me ayuden con mi cultivo Les cuento mi invento por si alguno le interesa: mirando muchos tutoriales y adaptándolo a lo que tenía en casa. Para hacer crecer mis esquejes arme...
  6. uruguayand

    SEGUIMIENTO ESQUEJES BLUE CHEESE

    Bueno mi primer seguimiento: La idea es continuar subiendo fotos para compartir con ustedes mi experiencia y tambien que me ayuden con mi cultivo Les cuento mi invento por si alguno le interesa: mirando muchos tutoriales y adaptándolo a lo que tenía en casa. Para hacer crecer mis esquejes arme...
  7. uruguayand

    DUDA sobre LUZ

    Hola tengo mis esquejes enraizados y ya en macetas. Me salieron 4 de 6 que tenía (creo que 2 de ellos me anticipe en pasarlos a macetas) ya estan creciendo en macetas chicas. Estan en indoor y mi idea era en etapa de crecimiento usar lamparas BC frias 18/6 y luego colocarle para flora una...
  8. uruguayand

    Que luz es mejor para esquejes

    Me surgió una duda buscando información y leyendo mucho en foros y quería opiniones de ustedes. Que luz es mejor para esquejes dentro de un indoor. Dispongo de luz fria led o un led UFO de 90W para la etapa de floración (aunque en el instructivo de la lampara dice que es para todo el proceso...
  9. uruguayand

    Esquejes en indoor (Humedad y Luz)

    Hola gente, como andan? Ayer conseguí unos esquejes de Blue Cheese y los metí en mi indoor, se que en las fotos no se ve mucho pero si se entiende como las dispuse en el indoor. Use jiffys, los puse individualmente uno en cada botella, les puse hormona de enraizamiento Clonex gel, los pulverize...
  10. uruguayand

    Primer índoor, semillas

    Hola como andan? Mi primer post luego que un conocido me recomendó este sitio, la verdad agradezco porque me ha ayudado a resolver muchas dudas hasta el momento. Les cuento, estoy armando mi primer índoor, chico de 60x60x180. Primero que nada me gustaría que me comentaran para confirmar en tema...
-