Esquejes en indoor (Humedad y Luz)

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Hola gente, como andan? Ayer conseguí unos esquejes de Blue Cheese y los metí en mi indoor, se que en las fotos no se ve mucho pero si se entiende como las dispuse en el indoor. Use jiffys, los puse individualmente uno en cada botella, les puse hormona de enraizamiento Clonex gel, los pulverize con agua para añadirle humedad al ambiente y los cerre con film. Actualmente están como se ve en la foto, bajo una lampara led de 60 w a una distancia aprox 30 cm.

Quería consultarles si esta bien colocarlos bajo luz en indoor 18 hrs o recomiendan dejarlo afuera, a la sombra? Tambien consultar si debo pulverizarlo todos los días o simplemente esperar a ver raíces.

Saludos para todos.
IMG_0147.JPG IMG_0149.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
De esa manera se te van a morir... no pueden respirar..

Dejalos ahi en el indoor pero sin el film... afuera ni loco (supongo que sos de uruguay) .... se te achicharran con el calor que está haciendo (aunque sea a la sombra...estamos en lo mas caliente del año)

saludos
 

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Ok, los saco del film entonces, yo porque en el grow me dijeron que haga un invernadero, que podía comprar las cajas plásticas o de lo contrario hacerlo medio casero de esta manera como las hcie y colocarlas en indoor. No sabía que si van dentro del indoor hay que dejarlas abiertas. Voy a sacarles el film entonces ahora haber si no es tarde. De esa manera debo regarlos constantemente no?
 

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
a mi se me pudrieron asi! jajaja hacele un par de huequitos al film o mantene la humedad entre 75 y 90 % dentro del indoor pulverizando sin el film! salen con toda!!!
Uh! ósea que le saco el film y los pulverizo dos o tres veces por día manteniendo la humedad? De esta manera no has tenido problemas?
 
-