Resultados de búsqueda

  1. Xocas

    Coca cola...!!!

    Y que los wbc quedan inpecables si le echas un baso de coca y lo dejas toda la noche y mis cuchillos de caza tambien brillan brilla. Con coca cola
  2. Xocas

    Coca cola...!!!

    Añado que la coca cola en muchos paises es utilizada como insecticida en plantaciones.... Mmm y creo que tiene carbohidratos... Pero no lo intentare
  3. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    desde que empiezan a salir los tricomas mas o menos cuanto tiempo estan listos los cogoyos?
  4. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    y asi, que dicen cuanto les faltaria?
  5. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    y asi van las nenas
  6. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    Gracias por las respuestas, al llegar a casa la transplantare al suelo, no la quiero podar por que prefiero que rata crezca trankila ya las otras les hice film apical y una lowstress y quedaron como quería como bonsai, ahora que empiezan a florar voy a aplicar otra técnica que subiré las fotos a...
  7. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    ahi esta la auto que no es auto... ni chicha ni limonaa que dicen... es o no es?
  8. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    oho!!! tine ya mas de 5 nudos mide un metro casi, nunca le hice nada, la sigo alimentando con top veg, tiene sustrato janeco light mix, no muestra pelos ni nada aun... entonces no es auto? la transplanto trankilamente nomas? ya subire las fotos saliendo de mi centro de esclavitud social (...
  9. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    gracias me sirvio de mucho mandadare las fotos para que vayan viendo vomo van. por otro lado quiciera aprobechar de hacer una consulta en la tarde subo las fotos por que estoy en el trabajo, tengo una auto galaxy es primera vez con las autos y me mande una cagada la plante en macetero de 4...
  10. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    necesito saber que puede ser por que esa pequeña carencia puede ser una gran carencia despues....
  11. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    genial no le pongo nada entonces? carencia de que?
  12. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    no tengo con que medir el ph y mi economia anda pauperrima en estos dias, la primera es mi mobidick que tiene esas hojas amarillas con los bordes negros tiene un mes y medio esa casi 2 la seguna es una supuesta jack with que ya como que me empezo a florar esa ya la tengo de septiemmbre la...
  13. Xocas

    Ayuda!!! como están las niñas???

    Hola quisiera saber como están mis plantas algunas tienen unas hojas amarillas ahí están las fotos por favor acepto cualquier consejo y sugerencia. Las riego ada 4 días aprox y una ves a la semana le pongo top veg tienen tierra de conpost con sustrato y guano
  14. Xocas

    Segun estos datos que luz me recomendarían???

    LA IDEA ES TIRARLA A FLORECER APENAS TENGAN RAICES LOS ESQUEJES QUE QUEDEN PLANTAS PEQUEÑAS PERO CON COGOYOS, Y LOS MACETEROS LOS ARE A MEDIDA CON GENERO DE ESE RECICLADO ME CABEN 6 PLANTAS APROX.
  15. Xocas

    Floración en interior con focos de bajo consumo

    gracias por la respuesta!!
  16. Xocas

    Segun estos datos que luz me recomendarían???

    jajaja sorry no me dejo adjuntar la tabla exel asi que la copie
  17. Xocas

    Segun estos datos que luz me recomendarían???

    hola muy buenas, me voy a cambiar de casa a depto, paso de 340 m2de la casa a 50 m2 del departamento y por consiguiente tendre que adaptarme al nuevo espacio, asi que manos a la obra, universidad del youtube y ala!!! soy un maestro carpintero!!! asi que adapte una especie de ropero con las...
  18. Xocas

    Yo cacho muy poco si no al toque compadre

    Yo cacho muy poco si no al toque compadre
  19. Xocas

    Hola tengo una consulta, es recomendable sacar las plantas del indoor paa que les llegue la luz...

    Hola tengo una consulta, es recomendable sacar las plantas del indoor paa que les llegue la luz del sol?
  20. Xocas

    Floración en interior con focos de bajo consumo

    Gracias muchachos ahora fui a comprar otro de 105 y aproveche y le eche el ojo a esas macetas de telas compre unas cuantas para empezar con mi sog. Estaba pensando en algo pongo 2 focos de 105 son 210 e que reflejan 1050 de luz aprox y 10000 lúmenes me imagino que al ser dos focos los llevo...
-