Ayuda!!! como están las niñas???

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Hola quisiera saber como están mis plantas algunas tienen unas hojas amarillas ahí están las fotos por favor acepto cualquier consejo y sugerencia. Las riego ada 4 días aprox y una ves a la semana le pongo top veg tienen tierra de conpost con sustrato y guano
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
No te preocupes es normal que algunas hojas se pongan así amarillas y más con lo frondosa que esta, es una pequeña carencia de nitrogeno seguramente.
Mides el ph del agua de riego?? Es importante para que asimile los nutrientes.
saludos y buenas vibras.
 
  • 😲
Reacciones: Xocas

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
no tengo con que medir el ph y mi economia anda pauperrima en estos dias, la primera es mi mobidick que tiene esas hojas amarillas con los bordes negros tiene un mes y medio esa casi 2
la seguna es una supuesta jack with que ya como que me empezo a florar esa ya la tengo de septiemmbre
la tercera es una galaxy auto que parece que no es auto jajajaja tiene tambien casi 2 meses
y la cuarta es una acid.
tu crees no es de gran preocupacion?, mira las estoy alimentando con top veg, aparte tengo magic bloom de la top crop tambien que a la jack le echo mitad y mitad veg7bloom, y aparte cque no les e echado aun hasta que ya salgan las flores tengo el monster bloom de gotec y pienso mezclarlo con la top candy que comprare mas adelante ya cuando esten listas las flores, como ya dije acepto todo consejo.... y gracias por responder
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Se ven bonitas tus plantas. Es una pequeña carencia pero como dice el del turrón. .muy normal. No debes preocuparte.
Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Xocas

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
necesito saber que puede ser por que esa pequeña carencia puede ser una gran carencia despues....
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
gracias me sirvio de mucho mandadare las fotos para que vayan viendo vomo van.
por otro lado quiciera aprobechar de hacer una consulta en la tarde subo las fotos por que estoy en el trabajo, tengo una auto galaxy es primera vez con las autos y me mande una cagada la plante en macetero de 4, despues leyendo me di cuenta que no se les hace transplante, ya tiene 2 meses y aun no florece se supone que florece a los 20 dias (la tengo en exterior) quiero saber que puedo hacer ya subo fotos tambien....gracias por los concejos
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Está casi comprobado que las auto florecen a partir de 5 nudos en un tallo principal, si quieres atrasar la floración podrías hacer algunas podas apicales para obtener mas ramificaciónes.
En cuanto a tu planta ponle un poco mas de guano y si tienes hummus le vendría bien.
 
  • 👍
Reacciones: Xocas

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
oho!!! tine ya mas de 5 nudos mide un metro casi, nunca le hice nada, la sigo alimentando con top veg, tiene sustrato janeco light mix, no muestra pelos ni nada aun... entonces no es auto? la transplanto trankilamente nomas? ya subire las fotos saliendo de mi centro de esclavitud social ( trabajo)


gracias
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Pues al parecer le puedes hacer una poda, tal vez no sea auto, pero si al poco tiempo de la poda te empieza a florecer no tendrá la mejor producción, debido al estrés, de todos modos tienes otras nenas ahí, experimentar nunca es malo. También podrías pasarla a una maseta mas grande
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
A mi me pasaba lo mismo. Las hojas se quemaban y se ponian amarrillas.

Nunca pude saber bien cual era la carencia pero por lo general, si tenes un buen sustrato, casi no hace falta abonar.. El problema es que al regar con agua con un ph que no es el que la planta necesita, no puede absorver bien los nutrientes.
Solucione este problema regando con agua del aire acondicionado.

Espero que te sirva mi experiencia.

Por cierto, lindas plantas. Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: Xocas

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Gracias por las respuestas, al llegar a casa la transplantare al suelo, no la quiero podar por que prefiero que rata crezca trankila ya las otras les hice film apical y una lowstress y quedaron como quería como bonsai, ahora que empiezan a florar voy a aplicar otra técnica que subiré las fotos a ver si les gusta. Lo del ph en estos momentos no tengo como controlarlo más que dejar el agua reposar, pro dentro de todo por lo que me dicen van bien gracias!
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Gracias por las respuestas, al llegar a casa la transplantare al suelo, no la quiero podar por que prefiero que rata crezca trankila ya las otras les hice film apical y una lowstress y quedaron como quería como bonsai, ahora que empiezan a florar voy a aplicar otra técnica que subiré las fotos a ver si les gusta. Lo del ph en estos momentos no tengo como controlarlo más que dejar el agua reposar, pro dentro de todo por lo que me dicen van bien gracias!
Dejar reposar el agua elimina el cloro del agua.
Usa el agua de un aire acondicionado si podes, es perfecta para regar. Si no tenes uno, siempre hay algun amigo que llene la botellita para tus plantas. Yo saco 4l en una noche. Me sobra agua.
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
desde que empiezan a salir los tricomas mas o menos cuanto tiempo estan listos los cogoyos?
 
-