Resultados de búsqueda

  1. Simongonzales

    hojas secas!!!

    buenas... tengo un problema con mi planta ... hace unos dias se empezo a poner medio amarillenta y a quemarce las hojas de abajo ... y es como q eso se esta llendo para arriba de la planta ... hace unos dias le ice un labado de raices ... y hoy le ice otro ... falta de fertilizante no creo que...
  2. Simongonzales

    Que les parece ???

    Buenas ... aca les dejo unas fotos de mi marihuana de un mes ... . A esta le ice la poda apical y miren como va tirando para arriba las dos guias .... yo al principio pense que no iba a servir la poda . ahora a esperar ..... un saludoo....
  3. Simongonzales

    la pongo al sol??

    Buenas.... tengo una plantita de 4 dias y aller a la noche la puse para q hoy a la mañana le diera el sol . Pero recien cuando la fui a ver . Los cotiledones se ven medios feos .... asiq la puse a la sombra ... usteded que disen o que arian??
  4. Simongonzales

    Este es mi esqueje

    buenas ... este esqueje lo saque de una planta ... ya que a esto no le llega el sol y le hace gastar enerjia a la planta desidi sacarlo y hacerlo esqueje ... . ustedes que saven mas , esta bien echo ?? . despues de esto moje el algodon con agua destilada y lo puse en un vaso de plastico y a la...
  5. Simongonzales

    hojas con carencias amarillentas??

    buenas ... una pregunta por que mis hojas estan asi con ese color amarillento ??
  6. Simongonzales

    hojas con carencia amarillenta ???

    buenas ... hace unos dias las hojas de mis planta se pusieron como amarillentas en los costados .... ahora le e empezado a echar un fertilizante comun esos de las pelotitas celestes . eso de las hojas a que se debe ??? ... saludos .
  7. Simongonzales

    ayuda con la poda!!!

    hola a todos ... tengo una plantita que la pode ... le ice la poda fim . pero no se si la ice bien .y cuanto tardaria en volver a crecer ? si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria mucho ... gracias...
  8. Simongonzales

    la podo?

    hola ... no se si podarla a mi planta ... mide un metro quince y ya tiene los pelillos blancos . es mejor podarla ?? o la dejo que crezca sola?? gracias...
  9. Simongonzales

    hola a todos!!!!

    buenas ... tengo algunas dudas sobre mi planta . mide 70 cm . pero en las primeras hojas de la planta tono un color amarillo . eso se deve a la falta de nitrojeno . pero me dijeron que haciendo te de humus de lombriz eso se le va . ya lo hice pero no funciona . si ustedes me pueden ayudar los...
  10. Simongonzales

    ayudaaa!!!

    hoy saque mi planta al sol y a los pocos minutos se puso asi ... que puede ser??
  11. Simongonzales

    es marihuana???

    mesclando tierra encontre este brote y es muy parecido al brote de la marihuana . yo lo plante jaja capas que es marihuana . ustedes que disen??
  12. Simongonzales

    cuantas horas de luz les tiene que dar???

    hola . tengo dudas sobre las horas de luz directa . e leido que es malo estar moviendo las macetas en busca de luz directa . a mis plantas las dejo en un lugar que les da luz directa desde las 9 am hasta las 3:30 mas o menos . osea que les estaria dando 6:30 de luz directa . esta bien ??? ... o...
  13. Simongonzales

    No se si es hembra o macho y si es autofloreciente o no

    Esta plantita me la encontre en el campo , Estaba aplastada y debajo de un yuyo . Se que suena medio raro esto . pero es verdad . Estoy vastante imprecionado . Quisiera saber si es autofloreciente . Ayudenme ustedes que saben . muchas gracias!!!
-