Resultados de búsqueda

  1. nicole.tco

    Hola, estás?

    Hola, estás?
  2. nicole.tco

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Hola, sabes tengo la misma, están en la 6ta semana. Realmente no s cual de las dos es, ya que hicimos cambio de semilla con un amigo. Les echo biobizz, no se que les puede faltar, cualquier aporte es bien recibido... gracia.
  3. nicole.tco

    Seguimiento.

    Hola, primera vez que tengo plantitas automáticas, le faltan nutrientes , pero realmente ya no se que echarles... Qué podría ser? Las dos chicas están en su 6ta semana. La otra me la regalaron y dicen que es feminizada, les doy 18 de luz. Cualquier comentario, es bien recibido.
  4. nicole.tco

    Hojas marchitas...

    Hola chicos, tengo una plantita hace dos o tres meses la cual puede ser que ha sufrido estrés, debido a que me cambie de casa, he viajado, he cambiado de luz, pero apesar de eso... ha sobrevivido, aunque ahora no sé que le falta, puede ser nutrientes... o luz?
  5. nicole.tco

    Primer cultivo, opiniones

    Al final murió mi macho :( fui mala con él xd ahora solo me queda la hembra
  6. nicole.tco

    Primer cultivo, opiniones

    Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que...
  7. nicole.tco

    Mi plantita se me muere :c

    Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que...
  8. nicole.tco

    tipicos errores del cultivador.

    Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que...
  9. nicole.tco

    Ayuda urgente se cayó mi planta!!!!

    Hola , escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que es...
  10. nicole.tco

    Tallo quebrado.

    Gracias!!! Y si ahí estamos esperando... la tuya cuanto tardo? Lo que me llama la atención son sus hojas secas... :/ la tuya también estuvo así?
  11. nicole.tco

    Tallo quebrado.

    Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que...
  12. nicole.tco

    Nueva en autocultivo

    Limpie la tierra y quedo mucho mejor, tenia gusanos... le puse un fertilizante de perlitas que habia comprado y santo remedio, gracias :)
  13. nicole.tco

    Cosechar y no morir en el intento

    Gracias :)
  14. nicole.tco

    Cosechar y no morir en el intento

    Gracias :)
  15. nicole.tco

    Nueva en autocultivo

    Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla. Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara...
  16. nicole.tco

    Cosechar y no morir en el intento

    Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla. Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara...
  17. nicole.tco

    Mi primer Cultivo

    Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla. Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara...
-