Nueva en autocultivo

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla.
Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara de plátano, ya que leí en una pagina que le hacía bien a la plantita. Hace rato me preocupa sus hojas... ya que a pesar de que sigue creciendo sus hojas se marchitan... he pensado que puede ser el masetero... o que le falta algo, pero realmente no sé. Espero sus respuesta, de antemano muchas gracias :) Adjunto imagen...Sin título.jpg
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Esa planta no es macho, ni siquiera te ha mostrado el sexo...para los que recién empiezan en el cultivo el consejo mas sencillo es usar Power feeding de green house seeds.

Usa el sobre de crecimiento (Grow) hasta que que la planta empieza a aflorar.
En la floracion cambia de sobre (floracion corta para indicas, floracion larga para sativas o el sobre de hibridos)
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Lo otro las hojas se marchitan porque claramente esa tierra no tiene comida... entonces sacan el nitrogeno de las hojas mas inferiores para alimentarse te recomiendo comprar power feeding grow y darle 1 gr por cada L de agua que ocupes
 
  • 👍
Reacciones: nicole.tco

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo no veo que sea machito la verdad, pero por la forma de las hojas me tinca que es la genetica de la planta, me pasó algo similar con la ultima semilla que tiré, los primeros brotes de hojas salieron igual a los tuyos, pero es cosa de tener paciencia, a mi con un tiempito se me arreglo.

Por cierto yo discrepo un poco con el tema de hecharle tanta tontera, me ha funcionado mejor ser más natural con los abonos, yo diría que comprar una bolsita de humus de lombriz por el momento es más que suficiente.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: nicole.tco

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola Nicole

Yo creo que podrias ponerle un poco de abono de crecimiento, les tienes alguna ampolleta? porque quizas tambien les falte luz...

Saludos ;)
 

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Limpie la tierra y quedo mucho mejor, tenia gusanos... le puse un fertilizante de perlitas que habia comprado y santo remedio, gracias :)
 
-