Resultados de búsqueda

  1. P

    Problema

    Hola gente mira tengo este problema, tengo unas cuantas plantas en creciemiento y solo 2 o 3 ofrecen estos sintomas en las hojas :S la planta estaba bastante cerca del foco y la hea lejado pensado q podrias er el calor :S ( 400W) pero nose solo lo presenta esta planta y otra... weno haver sis...
  2. P

    Hermafroditas...

    Colegas tengo lo q se dice la Hermafrodititis.... tengo ams mal suerte colegas.... 11 hembrazas q tenia yo todo feliz.. plantas wapas de 1,50 parriba.... y ahbia uan preciosa tope de grande ramas cogollos... waaa pos ole veo yo y noooo 3 hermafroditas y yo joder.... y hoy miro y...
  3. P

    Mi interior :D

    Hola a todos :D he welto como cada año ejejej ;) weno os meto unas fotico des mis plantas, que hoy mismo he puestoa flroecer :D haver que os parecen jejej ;) enga gente un abrazoa todos os echava de menos :D PD: SI alguno de los q se montaron el automatismo quiere mi Software q me lo aga...
  4. P

    Esquejes de Esquejes

    wenas, puede que sea una pregunta bastante tonta pero weno, de momento solo tengo un armario donde ago floracion y crecimiento, yo quiero hacer esquejes, mi problema es q no puedo tener 4 o 5 plantas en crecimiento pa sacarle los esquejes a esas, quiero saver si puedo sacar esquejes ponerlos a...
  5. P

    Porfiiiiinnn el dia esperado ;)

    Mirar que preciosidad, 5 preciosidades colgando :D aun quedan 2 por cortar que son mas lentas, tienes 60 dias de flroación los eplos ay estaban amrronuzcos, que tal als veis? son afghaan puras ;) y al de atras una super-star.
  6. P

    mirar como man salido ;)

    los he metido en agua de grifo con 2 dias de aereamiento.. para el cloro, luego le he echado al agua polvos enraizadores, los he removido hasta disolverlos y he emtido los tallos dentro y lo he dejado alli 2 semanas, sin fluos y sin nada de nada solo al luz que recibe de la ventana, sin...
  7. P

    Amarilleamiento de las hojas (Flora)

    pues os cuento, tengo las plantas en flroación, llevan 21 dias y las hojas empeizan a ponerse amarillas, las de arriba también, las de una planta se ponen amarillas y se secan las hojas y se retuercen hacia arriba, cogollos tienen lo que no se si estan como deberian estar bueno, os pongo unas fotos.
  8. P

    Automatismo

    Hola a todos, estoy empezando un proyecto de contro de un armario de interior mediante el PC todo controlado atarves del pc, estoy diseñando el programa actualmente, y ya tengo los circuitos para montar para el control de cada aparato, le voy a añadir al programa un control a distancia para que...
  9. P

    Echarle un vistacillo

    Holas a todos, esto son fotos lo amximo que puedo saacr en calidad de las planats que ehs eparado de mi Indor, yo creo que son amchos, decirme vosotros si lo son o no xq me estoy comeindo al cabeza xq cada vez me voy pensando que son brotecillos nuevos o algo. si sale un brote de un nudo, que...
  10. P

    Grate wite sharck

    Hola a todos me interesarian unas semillas de Grate wite Sharck, si alguien tiene para intercanviar que me lo comunicque, yo tengo Super-skunk, Super-star, Afghaan, Big Bud.
  11. P

    Sales de Epson

    wenas gente a mis plantitas le estans aleindo muchas amnchitas marronuzcas que acaban con als hojas y se vuelven quegradizas, he leido que es uan carencia de MG y tambien tiene un poco de clorosis tambien del MG. Mi pregunta es que si puedo usar las Sales de Epson que venden en las farmacias? y...
  12. P

    Web de seguimiento....

    Pues nada aki dejo mi web del armario... no es nada del otro mundo... es para seguir mi cultivillo y tenerlo de recuerdo ;) me gusta ejjeej PD: Si os pide password, sudar le dais a cancelar y punto y se ve ;) es una paranoya de Iespana...
  13. P

    Manchas :'(

    wenas he pusto hoy una botellita de C02 casero pero hace unas horas, y me eh fijado en una planta y he visto unas manchas marronosas como depigmentación de la hoja no se algo raro como hendidura en al hoja verde olvia, solo me lo presentan 2 plantas de al misma especie, las demas no lo...
  14. P

    Te quedas to loco ;)

    jejeje vaya pedazo de plantación de las wenas de interior eee joder la leche me he quedao to loco viendo esto, me siento ridiculo con mi armario al lado de esto :'( jejej ya me gustaria tener eso ;) futuras metas :P.
  15. P

    Una duda..

    Hola a todos, esto es mi problema lelvo 2 semanas cone l foco a 18/6 y ahora el puto temporizador le ah dado algo y se me ha quedado el foco encendido 2 dias a 24H de luz... ahora las volvere a poner a 18/6 no se estresaran bverdad? les pasara algo? joer.. vaya mierda temporizadores... es el...
  16. P

    www.neuronsmokers.tk

    pues anda una web, que ha echo un coleguilla, donde preonto ire subiendo fotos de como em av rulando ela rmario dia a dia ;) http://www.neuronsmokers.tk
  17. P

    Temporizador...

    Os cuento no se que que les apsa a mi temporizadores pero estoy hasta el gorro, compre 2 uno de esos que van con los palitos, y uno digital, el digital lo programé para que funcionase todos los dias de la semana y me estuvo funcionado hasta que bumm no se que paso que hace lo que le da la gana...
  18. P

    Que tal las veis?

    Pos mira aki os pongo unas fotos de mis plantitas tien 5 dias.. que tal las veis? las pongo en macetas mas grandes? tienen algunas hojas deformadas... y algunas muy grandes... supongo que sera normal.. no se mirarlas y decirme algo por favor. Un saludo Pony
  19. P

    Una foto del 2003 ;)

    Pos weno una fotico de una planta manicuradilla ;) jejeej lista para poner a secar ;) si quereis ver mas plantas mias: http://www.ponyony.da.ru Un saludo a todos. Pony
  20. P

    Tono lila :S

    tengo las plantitas en el interior, bajo un foco de 400W a unso 60cm de distancia, las plantitas llevan 4 dias de crecimeinto, han salido 2 hojas ay de 2cm o asi... bastante grandecitas... pero me he fijado que 5 plantitas han tomado una tonalidad lilosa en las 2 hojitas que estan saliendo el...
-