Resultados de búsqueda

  1. P

    ESTOY JODIDO URGENTE

    Yo hace poco conocí a un compañero "cultiveta" que me comento que era alergico a la maria, se ve q cuando la toca le da unos picores que flipa, pero solo cuando la maria le toca la piel no al estar cerca de la planta, me dijo que a la hora de manipularla pa hacer el cosechado y la manicura y...
  2. P

    Cogollo raro, ¿alguien sabe que es?

    :D :D :D :D :D :D JaJaJaJaJaJa Si yo tb me estado descojonando un rato jajajajaja Canduterio ese cogollo cuando llegue la hora de la cosecha en vez de fumarmelo lo reservare pa hacerme una ensalada 8) jajajaja que bueno!!! Merci a todos por las respuestas, sois la caña!!! :) Saludos :D
  3. P

    Cogollo raro, ¿alguien sabe que es?

    Buenas compañeros! estaba yo esta tarde mirando mis plantitas cuando de repente en una he visto un cogollo un tanto raro, nunca habia visto un cogollo con eso, parece una especie de garbanzo verde 8O jajaja a ver si alguien sabe lo que es, o simpelemente se trata de una malformación genetica...
  4. P

    Me han robado...

    Joder siempre igual :? , el tema este de los cacos es que me toca los cojones de una manera increible, y encima como los pilles con las manos en la masa y les hagas algo tienes las de perder tu, un colega mio pilló a un caco mientras le robaba la radio del coche y le metio un cate que lo dejo...
  5. P

    ALTURA DE MI PLANTA. ES CORRECTA?

    Ufff ese tiesto es muy pequeño, por eso no te a crecido la planta, yo que tu la pasaba a un tiesto mas grande a ver si te tira un poco más, aunq si ya esta en floración no sé, pero bueno en todo caso un tiesto de 6 l. es muy pequeño para la matuja y tampoco vendria mal que le metieras algo de...
  6. P

    YUEBE..............

    Ya ves que si llueve!!! Esta noche estaba yo tranquilamente cenando cuando de repente ha empezado a caer un tormenton del copón! 8O me he acojonado un montón... hacía tiempo que no veía caer una tormenta así, concretamente desde las nefastas tormentas del mes de septiembre del año pasado, que...
  7. P

    cenizas...

    Yo el año pasado utilizaba las cenizas de la barbacoa, era tan sencillo como cogerla y esparcirla por la tierra de la planta, eso si! es muy importante que la ceniza sea de una madera en estado natural, es decir, que no este pintada, ni barnizada ni con ningun tratamiento... madera 100% natural...
  8. P

    ...el gran Desastre. estoy KABREADO [me han robado plantas]

    Re: ...el gran Desastre. estoy Desolado. Joder vaya putadon THomCast, al igual q los demas compis te envio animos, que seguro que esas plantukis te daran alguna q otra alegria! :) Yo tb voy a intentar hacer algo como lo q dice pepeitor, algun tipo de refugio o algo para resgarduarlas del mal...
  9. P

    como hacer para que crescan mas anchas y no tan altas!???

    Pegale un vistazo a este hilo que seguro que sacas alguna idea. cultivo-exterior-f3/truco-para-contrarrestar-la-altura-t71242.html Saludos!
  10. P

    Transplantar ahora, desde tierra???

    Buenas, yo hace cosa de dos semanas también tuve que trasplantar una planta (algo mas de un metro) que tenia en la tierra porque estaba muy a la vista y tenia miedo de que algún caco la viera desde fuera y me la jodiera, la verdad es que el trasplante me salió bien, la plantuki estuvo algunos...
  11. P

    señores, asta el año que viene..:(

    Menuda putada lo de tus plantas y sobretodo lo de ese desastre ecológico que estais viviendo por culpa de un CABRONAZO! :( Animo kele!
  12. P

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    Yo a mis plantukis les doy cada día sus 5 litros de agua, y como dicen otros compañeros del foro, si por lo que sea un día no las riego se me ponen las hojas pochillas. Saludos!
  13. P

    ayuda para prevenir mhoho blanco

    Buenas ice_girl, es posible que el polvo ese al que te refieres sea el propio bacilus que pulverizaste el día anterior, a veces suele pasar que cuando el agua se evapora se queda el polvillo blanco del bacilus sobre las hojas que será lo que despues se zamparan las orugas y la palmaran, si es el...
  14. P

    orugas!!! ayudaaaaa

    Pues donde lo compro yo me sale la caja a 6 euros y pico, son 5 sobres de 12.5 gramos cada uno, cada sobre te sirve para 5 litros de agua, si lo miráis a la larga durante todo lo q dura el periodo de la planta pues la verdad es que se te van algunos eurillos en bacillus, pero yo prefiero...
  15. P

    manchas en hojas

    ¿Puede ser que sea pulgón o araña roja? Te lo digo por experiencia propia, en una de mis niñas aparecieron estas manchitas a causa del pulgón, que se estaba zampando las hojas, en otra q tenia araña roja tb tenia estas manchitas pero mucho más bestias y las hojas taban como descoloridas...
  16. P

    EXPERIMENTO CONTRA PLAGAS: BUEN RESULTADO

    ¿Y con lo delicadas q son las plantukis no les resulta perjudicial que se les unte grasa industrial en el tallo? No sé, me refiero que si ¿no hay peligro de que la planta absorba esa grasa y se muera?, el metodo tiene su lógica esta claro, pero a mi me daria miedo de envenenar a la planta...
  17. P

    NUEVAS FOTOS DE MI PLANTUQUI

    Tu plantuki tiene wena pinta compañero :D da gusto ver como van creciendo nuestras niñas! sigue así! Saludos!
  18. P

    hojas y ramas

    Wenas, yo lo que lei el año pasado aquí en el foro es que esas hojas que dices tu son las que se encargan de proporcionar la energia a la rama que tiene arriba y que por lo tanto lo mejor es no arrancarlas, de todas maneras a ver si algun entendido en la materia nos da su opinion. Saludos!
  19. P

    Fotos de mis plantas

    Pedazo de plantukis que tienes rubencillo! se ven muy majas :D, este año no se que pasa... debe ser el cambio climatico o algo así 8) que hace que muxas plantukis se esten retrasando a la hora de mostrar su sexualidad, cuestion de paciencia compañero. Saludos y suerte con tus "niñas"!
  20. P

    Bacilus en agua?

    Tranquilo Xaviku 5 gr. de bacillus en 20 litros de agua queda muy disuelto, no creo que te ocasione ningun tipo de problema. Saludos!
-