Resultados de búsqueda

  1. P

    Cogollo raro, ¿alguien sabe que es?

    Buenas compañeros! estaba yo esta tarde mirando mis plantitas cuando de repente en una he visto un cogollo un tanto raro, nunca habia visto un cogollo con eso, parece una especie de garbanzo verde 8O jajaja a ver si alguien sabe lo que es, o simpelemente se trata de una malformación genetica...
  2. P

    Mi PRiMeRa CoSeCHa!!!

    Bueno pues por fin ha llegado la hora de la recolección!!! La fiesta de la cosecha :P Ahora ya solo queda la fase del secado y a disfrutar del trabajo de medio año :D !!! Muchas gracias a todos los compañeros por los consejos y todo lo que he aprendido en este foro... la verdad es que a sido...
  3. P

    Información sobre cultivo en interior

    Buenas compañeros, resulta que yo soy de los que cultiva en exterior pero hace tiempo me estoy plantenado tb pasarme al cultivo en interior (para esos meses en los que no podemos plantar nada en exterior) la verdad es que tengo sitio, y la bombilla tb la tengo ya que hace algun tiempo me la...
  4. P

    Cogollos llenos de barro :(

    Buenas compañeros del foro, ya se que hay muchos posts sobre las consecuencias de la lluvia (desastrosa), pero mas que comentar los efectos de las lluvias me gustaria realizaros una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar, resulta q cuando ha amanecido he visto que una de mis niñas taba...
-