Resultados de búsqueda

  1. nehuenargentina

    rama rota en flora

    gracias por responder hermano , y respecto a la rama sigue en agua ...veremos en una semana para saber si continua el ciclo o ya no sirve
  2. nehuenargentina

    rama rota en flora

    Tal cual dice el titulo , mi divina perra me partio una terrible rama en floracion ... yo la puse en agua y como que no se termina de "morir" , estando en agua completa la floracion o ya no sirve ?
  3. nehuenargentina

    Ayudá a un novato

    Por suerte encontre un tacho un toque mas grande ...la transplantare ...y a su vez hice como 25 esquejes flotadores ....veremos que onda ...los esquejes no se porq carancho nunca me agarraron ...siempre los hice con turbo y macetita , esta vez probe con la del telgopor flotando en agua...
  4. nehuenargentina

    Ayudá a un novato

    Buenas tardes , escribo desde la Argentina , y el tema es el siguiente ... Tengo una planta ya bastaaante crecidita pero la tengo en la misma maceta( muuuuy grande ) hace como 2 meses...me dijo un muchacho que la saque cuanto antes porque la tierra esta gastada y seguramente ta lleno de raices y...
  5. nehuenargentina

    Necesito un guru

    gracias che .. !!! cuales serian las condiciones mas optimas de humedad y temperatura ? segun lo que lei entre 22 y 27 grados ta bien y la hume mas de 50... el papel lo pensaba comprar...y las bajo consumo no sirven para todo el ciclo ?...pensa que soy un hiper amatute ... recien esta es mi...
  6. nehuenargentina

    Necesito un guru

    Gracias hermano....probare con este mueblecito....si me salen bien ire agrandando...con 250 watts de bajo consumo esta bien no ? ( 1m x 0.5 x 0.5 ) Ultima ...cada cuanto masomenos programo el timer del venti y extractor ? ....en las horas de oscuridad tmb se prender ?
  7. nehuenargentina

    Necesito un guru

    es lo que estoy haciendo "bomba01"...el tema es q dsp se viene el frio.. Gracias "cabromescal" el `papel maylar lo pienso comprar ...tampoco tan rata xD....y lo que no entendi es , ademas de ventiladorcito ( yo pensaba el que usaban antes los colectiveros y tacheros ) tmb un extractor ? que...
  8. nehuenargentina

    Necesito un guru

    necesito hacer un indoor caserisimo y gasolero ... el mueble lo tengo es chiquiro ... sera 1 metro de alto por medio de ancho y medio de profundo ... el tema es que quiero gastar lo menos posible por lo que lei el ventilador es indispensable... tmb el papel maynar (reflactante ) ..., las...
  9. nehuenargentina

    Comprar semas... Misión no imposible

    alguien compro en "austral seed ", pedi 5 semis que me dijieron 10 dias .. ya esta por pasar un mes y ni noticias ... obviamente se pagan cdo se entregan
  10. nehuenargentina

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    en marzo abril me estare haciendo uno hiper gasolero .....veremos como camina... pregunta .. se que el ventilador necesario , el extractor tmb ? o abriendolo un par de veces al dia mas un par de agujereadas al indoor es suficiente ?
  11. nehuenargentina

    Alguien me puede decir el sexo de mi pequeña?

    creo q no se sabe ...por el momento.... paciencia...
  12. nehuenargentina

    Alguien me puede decir el sexo de mi pequeña?

    que es una foto de un bombardeo a siria ?..xD..... creo q la foto no deja ver el sexo
  13. nehuenargentina

    cultivo exterior uruguay

    creo que la etapa de floracion falta... fines de febrero , pcipios de marzo ... CREO .... segun lei es cdo a la planta le pega mas sombra o noche que sol... sea paciente compañero....!!
  14. nehuenargentina

    bueeeeenas noches ... saludo desde argentina.... algun argento por ahi ...? yoruguas?

    bueeeeenas noches ... saludo desde argentina.... algun argento por ahi ...? yoruguas?
  15. nehuenargentina

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    buenas..... soy lo mas parecido a los 76sixer en la actual temporada ... ostento un record de 0-40 en esquejes ... ya no se que hacer ... con hormonas (fortifox) sin hormonas con aloe sin aloe ... tapandolos sin taparlos ... sinceramente me fastidio u mucho... ver una derrota tras otra..asi que...
-