Resultados de búsqueda

  1. G

    forrado de indoor

    amigos, la consulta es simple, herede un indoor pero el interior es de color blanco mate, esta confeccionado así, mi consulta es bueno esto o no? ya que leí un poco y dice que el papel mylar o algo así es el mejor, servirá mi indoor o invierto en otro? es de 80x80, tengo un sodio de 250w y un...
  2. G

    Primera vez cultivo semillas Auto

    Hola amigos, como dice el titulo es mi primera vez cultivando semillas automáticas, las dudas son muchas pero lo principal y lo que me tiene mas angustiado es como darle el periodo 20/4 que es lo que he leído en todos los foros para obtener una buena cosecha. Soy de Chile y estamos entrando en...
  3. G

    exceso o carencia de algo?? ayuda

    hola amigos, estoy en las ultimas semanas de floración de mi niña y las hojas se empezaron a poner todas amarillas y con tonos medios purpuras y quemaduras en las orillas de las mismas, controlo ph, la riego una vez a la semana con fertilizante y con agua reposada. Que puede ser amigos?
  4. G

    estará lista para cosechar? ayuda amigos

    mucgas gracias estimado por la info
  5. G

    estará lista para cosechar? ayuda amigos

    narcótico amigo
  6. G

    estará lista para cosechar? ayuda amigos

    dale gracias por la ayuda (Y) me sirvió mucho así puedo aprender mas
  7. G

    estará lista para cosechar? ayuda amigos

    le pongo top bloom de top crop una vez a la semana, lleva como 2 meses ya en floración =)
  8. G

    amigos cuando se cosecha?

    hice una mezcla con humus, compost y un poco de guano de murciélago, la riego con agua reposada y la fertilizo con top bloom de top crop una vez a la semana....
  9. G

    estará lista para cosechar? ayuda amigos

    estimados, quisiera saber si mi plantita estará lista para cosechar, como no se mucho quisiera la opinión de expertos en el tema para saber cuanto tiempo le queda o si están listas para cosecha
  10. G

    amigos cuando se cosecha?

    estimados, tengo una plantula regular que tiene alrededor de 2 meses en floración, quisiera saber cuando tiempo le falta para cosecha, ya que se le están cayendo todas las hojitas, la fertilizo una vez a la semana con top bloom con agua reposada....
  11. G

    hojas caídas en floración...

    las hojas caidas seguian aunque ubiera mucho sol, lo que hice fue fertilizar con 3ml por litro de top bloom, una dosis alta ya que la habia regado como 2 veces con muy poco fertilizante y al otro dia la planta estaba vigorosa con sus hojas levantadas pidiendo sol, abra sido el fertilizante o el...
  12. G

    hojas caídas en floración...

    hola amigos, tal como dice el titulo, mi plantita tiene sus hojas caídas y esta en plena floración (3 semanas), controlo el ph, la riego cada 3 a 4 días según demande la planta, fertilizo con top bloom cada 2 riegos 2 ml por litro de agua, y la pregunta es porque tiene sus hojas asi, antes...
  13. G

    cada cuanto regar con abonos para floración?

    hola amigos, soy de Chile y quisiera saber cada cuanto se riega con abonos para floración, tengo el top bloom de top crop. Mi plantita la riego solamente con agua desclorada cada 3 o 4 días y ya esta en floración, lleva 2 semanas en esta etapa pero no quiero pasarme con las dosis de abono, si me...
  14. G

    floración temprana? AYUDA URGENTE

    amigos, estas son las fotitos de las niñas, para mi creo que están chiquititas y tienen 2 meses, si florecen ahora, sus cogollos no serán buenos?
  15. G

    floración temprana? AYUDA URGENTE

    hola amigos, mi consulta es la siguiente, tengo 2 marías de 2 meses, hoy las estaba mirando y note que le están saliendo los pelitos blancos como cuando entran en flora, lo raro es que no son autoflorecientes ni feminizadas ni nada, son regulares, las semillas me las regalaron pero por seguro no...
  16. G

    cultivo en otoño-invierno?

    chucha, yo soy del norte asi que mucho frió no hace, pero igual el tema de la luz me jodería, tendremos que ver que pasa, sino, obligado a montar un indoor y no tengo puta idea de como hacerlo XD
  17. G

    cultivo en otoño-invierno?

    hola amigos, bueno como dice el titulo, cultivar en otoño-invierno, tengo 2 marías que tienen 2 meses, son regulares, la consulta es que pasa en este tiempo de otoño-invierno con el crecimiento, he leído que no crecen mucho debido al tema de las horas de luz (cultivo en exterior), como nunca he...
  18. G

    que sustrato usar?

    amigos, quiero iniciar un cultivo pero no se que sustrato usar, hay tantas marcas y variedades y también sustratos preparados por uno mismo que no se que utilizar, quisiera saber si me pueden ayudar con esto ya que en cultivos anteriores he plantado en tierra de hoja sin resultados buenos y...
  19. G

    ayuda amigos, que les pasa a mis plantas?

    amigos, me regalaron estas plantitas hace unas 3 semanas atrás, están chiquitas pero lo que me parece raro es que le están saliendo pelitos blancos a las 4, como nunca he tenido una planta hembra y no se diferenciarla, quisiera saber que les pasa, están floreciendo? o simplemente es un proceso...
  20. G

    duda con el agua reposada

    vale amigos por sus consejos, bkn
-