Resultados de búsqueda

  1. diegoganjamanstyle

    tengo problemas de estancamiento y hojas como con quemaduras que nunca me habia pasado ayuda

    hola amigos del foro ayer cambie el fotoperiodo a 12/12 para ponerlas a florecer pero me di cuenta que habian varias plantas que no crecian y al revisarlas abajo para podarlas me di cuenta que tenia muchas hojas manchadas y quemadas de echo a una de mis frisian dew al tocarlas hojas estaban...
  2. diegoganjamanstyle

    hola amigos es normal que las raices salgan x debajo del macetero llevando 2 semanas de vida

    hola amigos les cuento...hoy note que las raices salian de la maceta en algunas de mis plantas y solo tienen dos semanas y una de ellas presenta unas quemaduras en sus dos hojas.....la verdad es que cuando note que salian las raices revise el piso del indoor y estaba semimojado osea bien humedo...
  3. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    si mido ph las 2 primeras semanas solo agua y 1 ves x semana le eche enraizante y el agua siempre reposada minimo 2 dias
  4. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    ahora si disculpen
  5. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    ese es el sustrato
  6. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    esa es lahumedad y temperatura constante
  7. diegoganjamanstyle

    ayuda tan chicas y ya amarillas?

    hola amigos tienen 5 días de plantado a maceta y veo 3 de las 6 plántulas amarillas será que la tierra no trae abonado y necesita ya nitrógeno ?
  8. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    dia 40 segundo riego foliar delta 9 y riego solo con agua y espolvorie 2 cucharadas soperas de superguano ph 6.2
  9. diegoganjamanstyle

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    el ph alomejor fue muy alto en crecimiento es de 5.5 a 5.8 y de apoco se lo subes saludos y suerte me quedo a ver como salen :D
  10. diegoganjamanstyle

    Ph de tierra, agua y fertilizantes en autos

    o al agua de riego le controlas el ph asi la tierra se adapta de apoco! saludos...
  11. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    será bueno podarle las ramas bajas ahora pa que tome mas fuerza a las de arriba?
  12. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    se ve super poca masa vegetal que lata :( alguna ayudita cabros sugerencias algo?
  13. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    dia 36 hoy deje de regar con enraizante como me dijo el amigo augonx y pase a fertilizar con top Bloom 300cc x planta y ph 6
  14. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    hermano tengo prendido un intractor y extractor prendido 20/4 son de baño esos cuadrados y un ventilador saludos !!
  15. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    dia 33 esta en prefloración la regué solo con agua y enraizante 300cc x planta ph 6................una pregunta en que momento le puedo echar superguano?
  16. diegoganjamanstyle

    autoflorecientes pequeñas no se que hacer

    tienes que regar y después de haberse secado toda la tierra se riega de nuevo x que si las mantienes mojada siempre te quedan enanas
  17. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    amigos una consulta al error que cometí..... al crecer mas espigada me influye en mi producción? ya que de salud las veo bien:)
  18. diegoganjamanstyle

    Tutorial Sobre El Cultivo

    siiiii yo tampoko puedo ver nada
  19. diegoganjamanstyle

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    dia 30 regué con 300 ml de enraizante y top veg con un ph 6 y pulverice con delta nueve para estimular la flora
-