Resultados de búsqueda

  1. Juan_12

    Cuanto le faltara a esta moby dick?

    Hola gente. Tengo esta moby dick de 8 semanas en floración ya. 400 w sodio. 12/12. Temperaturas entre 24 y 30 grados. Humedad relativa. Cuanto creen que le falte? Yo hace una semana ya comencé con el lavado de raíces. Hoy le hice un segundo pq aún sigue saliendo agua oscura.
  2. Juan_12

    Ya lavado de raices a esta moby dick?

    Hola gente. Quería opiniones sobre esta moby dick. Les parece que ya es hora de hacer lavado de raíces? Tiene 6 semanas desde que pase a floración. Estoy abonando con top bloom y top candy 1 vez por semana.
  3. Juan_12

    Duda con luz de crecimiento

    Hola gente como estan? Les quería hacer una preg. Tengo una carpa de 80 x 80 x 160 con una luz de mercurio de 150 w. (Para flora utilizó sodio 400). Mi duda es la siguiente: actualmente tengo 8 plantines. 4 de ellas pensaba pasarlas a exterior más adelante. Pero mi duda es si al tener 8, el...
  4. Juan_12

    Es hermafrodita?

    Hola gente del foro. Miren, les traigo una planta que me esta haciendo dudar. No se si puede ver bien en las fotos, pero me genera la duda si además de los pistilos blancos, hay una presencia de pre flores macho.
  5. Juan_12

    Temperatura entre 30 y 32

    Hola gente. Tengo una carpa de 80 x 80 x 160 de alto. Estoy en la 3er semana de floración de unas orange bud. Hago un scrog con un sodio de 400. Como infractor tengo un cooler de 220 v. Como extractor uso dos del mismo v. Y dentro tengo 4 colers de pc para remover el aire. La temperatura siempre...
  6. Juan_12

    Que me pueden decir sobre cultivar 12/12

    Hola gente. Estaba pensado para el proximo cultivo hacer directamente 12/12 . Para experimentar. Alguno me puede decir su experencia con este modo de cultivo? mas o menos cuanto llegan a medir las plantas. lo q necesito son plantines. plantas pequeñas de no mas de 30 cm.
  7. Juan_12

    Duda, 250w o 400w??

    Hola gente. Me gustaria que me den su opinion. Tengo una carpa 80 x 80 x 160.intraccion pasiva , extraccion 2 cooler de 220 vol. 1 cooler de 220 v para remover el aire de la carpa y 4 coolers de pc conectados en paralelo para tirarle un poquito de viento a la lampara de y que no levante tanta...
  8. Juan_12

    Sodio 400 w. Sin cooltube???

    Hola gente. Estaba pensando en cambiar mi lámpara de sodio de 250 a 400. Mi carpa es de 80 x 80 x 160 de alto. Pensaba poner la de 400 sin cooltube. Q opinan? Mucha temperatura? Como ventilación tengo intractor y extractor activos. Ambos son de 220 vol. Ni idea los cm3. Y además tengo otro igual...
  9. Juan_12

    Cuanto creen que le falta?

    Hola gente, les dejó unas nuevas fotos de mi cultivo SCROG. Ahora saque la maya para dar vuelta un poco las plantas y que reciba más. Denme su opinión de cuanto creen que falta, así arranco a hacer el lavado de raíces. Otra razon por la que saque la red. _genética orange bud _sodio 250...
  10. Juan_12

    7ma semana de floracion, Orange bud, SCROG, indoor 250w. Que opinan?

    Gente acá de nuevo. Quería mostrarles como van las 4 orange bud y q me den su opinión. Estoy aprendiendo. _Semana 7 de floración _sodio 250 _12/12 _temperatura entre 22 y 27 Infractor y extractor + ventilación pasiva + dos ventiladores para las plantas _humedad 40% _pH y ec no mido _abonos top...
  11. Juan_12

    Que opinan? Orange bud 6 semanas y media de floración

    Hola gente, que opinan de esto? Les parece que va bien, es la primera vez que hago scrog. 4 plantas orange bud. Estoy abonando riego si, riego no. Con top candy y top bloom. 4 ml. Sodio 250. Las macetas ni idea, son valdes jaja. No mido ph ni ec. Riego con agua del purificador. Mi forma de...
  12. Juan_12

    Pistilos se ponen ámbar hacia 6ta semana floracion

    Hola gente. Les quería hacer una preg. Tengo en indoor bajo condiciones prácticamente óptimas a 4 orange bud en scrog. Llegando hacia la 6ta semana de floración. Hay algo q me llamó mucho la atención. Los pistilos en las puntas, se están poniendo ambar. Y según mi poca experiencia, no deberían...
  13. Juan_12

    Que le pasa a mi plantula?

    Hola gente. Miren, tengo 4 orange bud. Cultivo en interior. Hay 3 q están creciendo a la par, pero una esta distinta, hasta sus cotiledones se están poniendo amarillos. Que estará pasando? Las 4 son tratadas de la misma forma, todo igual. Indoor 0.80 x 0.80 x 1.60 Luz bajo consumo 105 wats...
  14. Juan_12

    Duda reducción de luz en el final de la floración

    Hola gente. Tengo la siguiente duda: Ya para el final de la floración, cuando quedan 2 semanas aproximadamente, que sabemos que solo resta la maduración de los tricomas, ya cuando practicamente no van a engordar mucho mas los cogollos. Se podria cambiar la luz de sodio de por ejemplo una de 250...
  15. Juan_12

    Duda cambio de luz en final de floración

    Hola gente. Me hacia la siguiente pregunta: ya para el final de floración, cuando sabemos q los cogollos ya no van a engordar más o simplemente esperamos a terminen de madurar los tricomas, en ese momento cambiamos la luz de sodio por una más chica. Por ej. Vengo haciendo floración con 250 y...
  16. Juan_12

    Duda con ventilación

    Gente y que piensan con respecto a la ventilacion? Mi carpa es de 80 x 80 x 160. Actualmente tengo un cooler de los grandes para intraccion , otro para extracción y un tercero para las plantas. Son de esos de 220 vol. La carpa tiene una rejilla en la parte baja para la entrada pasiva de aire...
  17. Juan_12

    Cuanto creen que le falta para cortar?

    Hola gente. Quería consultarles haber cuanto le queda a esta planta. Es una orange bud. Lleva 8 semanas en floración.
  18. Juan_12

    Consulta Scrog 80 x 80 x 160

    Hola gente, quería comentarles que planeo hacer un scrog en un armario de 80 x 80 x 160 de alto. Cuantas plantas me recomiendan colocar? Parto desde semillas orange bud feminizadas. En que momento debo pasar a floración? y a cuantos cm de la maceta debo poner la malla? Ya leí en otros lados pero...
  19. Juan_12

    Duda con iluminación de sodio. 150 vs 250

    Hola gente. Que opinan? Sodio nuevo de 150 o 250 usado (4 cultivos anteriores) dimensiones de 50 x 50 x 120 de alto.
  20. Juan_12

    Sodio 150 o 250

    Hola amigos. Quería preguntarles su opinión. Tengo un armario de 50 x 50 x 120 de alto. Algo tranqui, pequeño. Siempre use sodio 250 para floración. Tengo una buena ventilación. La cosa es q ya voy por el 4to cultivo con el mismo foco y se q ya no se deben usar por más de 4 cultivos por las...
-