Resultados de búsqueda

  1. kenochen

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Hola buena, quiero mostrar mi segundo seguimiento de estas feminizadas Mi espacio es de 80x80 Con luz de sodio y haluro 250w Ventilador y extractor Termohigrometro Tripack atami Bueno el día 13 de julio las semillas ya estaban germinadas y las plante en vasos plásticos. El día 16( no...
  2. kenochen

    Hojas amarillas

    Holas buenas a todos. Tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo, tengo miedo de perder todo. Tengo 3 Jack la Mota y 1 Lennon en macetas de 11litros con sustrato top crop. Las plantas llevan 86 dias de. Crecimiento y 6 de flora las he estado regando solo con agua de grifo reposada y...
  3. kenochen

    Hojas amarillas, ayuda

    Hola a todos. Tengo el siguiente problema mis plantas cada vez amarillan más, son 3 jack la Mota, estoy regando con bio grow 4ml x lt 600ml a cada planta. Y no se por que se están poniendo amarillas las hojas. Si alguien sabe ayuda porfavor. Saludos Enviado desde mi ALE-L23 mediante...
  4. kenochen

    Porque estará así

    Bueno hace poco inicie mi 2do cultivo con 3 Jack la mota. El día 29 de crecimiento las fui a ver y me encontré con esto. La ultima visita la hice 4 días antes cuando regué y hoy estaban bastante secas. La primera tiene hojas bajas manchadas y secas, toque una y se quebró. La del medio tiene...
  5. kenochen

    Seguimiento Jack La Mota Medical Seed Scrog

    Bueno este sería mi segundo cultivo, soy un poco novato pero he leído harto y me siento capacitado para hacer un cultivo de fem y scrog. Mi setup es Carpa 80x80x160 Ballast de 250 con Haluro y sodio Intractor Extractor Ventilador de pinza 3 macetas de 11litros Sustrato Top Crop Complete Mix...
  6. kenochen

    Que tierra comprar

    Hola buenas a todos. Voy a comenzar mi próximo cultivo y no se que tierra comprar estoy entre Bio bizz all mix Bio bizz light mix Top Crop complete mix Powerplant powermix npk extra. Cual de estos me recomiendan?? Saludos
  7. kenochen

    Que tierra recomiendan

    Hola buenas a todos. Voy a comenzar mi próximo cultivo y no se que tierra comprar estoy entre Bio bizz all mix Bio bizz light mix Top Crop complete mix Powerplant powermix npk extra. Cual de estos me recomiendan?? Saludos Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
  8. kenochen

    Que tierra.

    Hola buenas a todos. Voy a comenzar mi próximo cultivo y no se que tierra comprar estoy entre Bio bizz all mix Bio bizz light mix Top Crop complete mix Powerplant powermix npk extra. Cual de estos me recomiendan?? Saludos q Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
  9. kenochen

    Forma correcta lavado de raices

    Hola buenas, soy nuevo desde chile. tengo unas plantas que les corte el abono el domingo pasado. Y aquí es donde empiezan mis dudas, ya que tengo macetas de 7lt y por lo que lei en el foro se echa la cantidad de litros multiplicado por 3 osea 21lt de agua por maceta. ¿los 21 litros se los...
  10. kenochen

    Cogollos

    A que se deben estos cogollos tan chicos. Mis plantas son Auto Nothernlight tricoma seed Tienen aproximadamente 77 días La punta están así La ultima vez que abone fue domingo 14 de febrero, uso tripack biobizz.
  11. kenochen

    Novato e indoor (moby dick & nothern light AUTOS Tricoma seed)

    Bueno soy nuevo en la comunidad. Soy de valpo. Tengo un indoor -Carpa Cultibox, 80x80x160 -Luz sodio 250W -Ballast -Reflectante -2 Poleas -Try pack de bio grow, top max, bio bloom - Enraizante Top Crop, - 2 Ventiladores de pinzas - Extractor - 6 maceteros - Temporizador - Termómetro con...
-