Hojas amarillas, ayuda

kenochen

Floración
10 Febrero 2016
107
56
33
31
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema mis plantas cada vez amarillan más, son 3 jack la Mota, estoy regando con bio grow 4ml x lt 600ml a cada planta.

Y no se por que se están poniendo amarillas las hojas.







Si alguien sabe ayuda porfavor.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

kenochen

Floración
10 Febrero 2016
107
56
33
31
Nop, riego con agua reposada x 3 días app

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Reposar el agua solo es para eliminar el cloro ,no para que se regule el ph. Lo mismo le estas dando de comer pero la planta no lo esta asimilando por culpa del ph.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kenochen

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Mientras reposas el agua el ph de esta aumenta considerablemente, te recomiendo medirlo. Aunque eso parece un problema al q deberías prestarle mucha atención. Creo q las plantas son muy pequeñas para mostrar carencias, con un buen sustrato ya es suficiente para alimentar q las niñas en las primeras semanas de vegetativo. No veo necesario fertilizar pero bueno... Cada quien con su libro como dice el dicho. Bh y suerte con eso
 

kenochen

Floración
10 Febrero 2016
107
56
33
31
Pero las plantas ya van en su día 86 ya pretendo pasarlas a Floración. Voy a ver cómo puedo medir pH y ajustarlo para que puedan absorber todo el alimento.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
lo que a primera vista puede parecer un tema nutricional, no siempre es el caso. las raíces son las que absorben los nutrientes a través del agua. si regamos mucho las raíces se asfixian y mueren, por lo tanto no comen. si fertilizamos mucho, las raíces se resienten y no toman agua, por lo tanto no comen.

se ve que falta hierro y magnesio pero puede ser que estés regando mucho y muy frecuente. el Mg+2 se abosrbe cuando la planta transpira, y si riego mucho asfixio raíces no mete Mg+2 por más que le dé. ojo con los riegos.

si NO es un problema de exceso de agua, fertiliza con algún quelato de hierro y sulfato de magnesio que se ve con hambre. nunca ambos productos juntos, separados para potenciar absorción

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: kenochen

kenochen

Floración
10 Febrero 2016
107
56
33
31
Debe ser pH ya que riego cada vez que el macetero esta liviano.
Ya las cambie a Floración y a regar con bio Bloom y top Max, pero no a cambiado nada.

Dejo fotos.











Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

kenochen

Floración
10 Febrero 2016
107
56
33
31
Será bueno que le haga un lavado de raíz?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
tengo unas nenas con el mismo sistema de mainlining y estoy en las mismas y peor . nose que podra ser espero tambien recibir respuesta!!!
 
-