Resultados de búsqueda

  1. S

    tallos rojos, carencia??

    hola a todos tengo una planta a la cual se le han tornado los tallos de las hojas color rojizo, habia leido por algun lado que era una carencia, alguien me puede decir de que nutriente exactamente?? muchas gracias!
  2. S

    cuanto tienen q crecer?

    Hola tengo un indoor con 6 plantas, 4 indicas y 2 sativas, estan en fotoperiodo 18/6, quisiera saber hasta que altura las tengo que dejar crecer antes de cambiarlas a 12/12, teniendo en cuenta que el techo del indoor mide 2,10 mts. saludos
  3. S

    Hojas dobladas

    hola a todos 2 de las 6 plantas q tengo en mi indoor en este momento tienen las hojas dobladas hacia arriba....tambien estan dobladas hacia adentro en forma de cuchara. Ésto a que se deve?? puede ser exceso de temperatura? La luz se encuentra a más de 60 cms, con periodo 18/6, las plantas...
  4. S

    Vaporizador Casero

    he armado un vaporizador con la bombilla de luz... como lo muestran en varios lados.... uno pone la maria dentro de la bombilla (cerrada hermeticamente y con una boquilla) y se calienta con un ensendedor. El temas es q creo q asi no se vaporiza correctamente ... sino q queda toda la hieva...
  5. S

    Cosechando!!!

    Hola fumones :lol: finalmente he chosechado una parte de mi planta, al resto le falta unos dias.Ya he catado ulgunos cogollos y el colocon es muy bueno, muy cerebral jajajaj bastante euforizante, como a mi me gusta :P aqui les pongo unas fotos. ya que estoy les hago una pregunta,¿ le hace...
  6. S

    marihuana corta el efecto de Antibioticos???

    hola a todos bueno esa es mi duda.... estoy tomando antibioticos y no c si la maria me anulara el efecto de los medicamentos. alguien tiene idea??
  7. S

    cosecho?

    hola a todos mi maria esta en su 5ta semana de floracion.... pero veo q hay muchos pelos de color marron, puede ser q tan temprano la planta ya esté madura?? de no ser asi cuanto creen q le falta?? no tengo aun las herramientas como para observar los tricomas, esta semana vere si consigo algo...
  8. S

    mosca blanca - 5ta semana de floracion

    hola a todos como dice el titulo, tengo mosca blanca :S, mmm no esta muy tomada todabia, de hecho hay pocas moscas dando vueltas cuando apago la luz, pero no le he hechado insectisida porque le tengo miedo a los hongos..... y aparte por q no quiero rociar con eso las flores.... alguna...
  9. S

    Macho o Hembra?

    Hola a Todos!! tengo éstas 2 plantas, creo que una es Hembra y la otra macho. aver que opinan! saludos!
  10. S

    cambio de color de los pelos en 3ra Semana de floracion!

    Hola a todos! ultimamente he notado q bastantes pelos se estan poniendo marrones en la 3ra semana de Floracion! estos es normal?? de no serlo, que puede ser? No tengo fotos para mostrarles por el momento, pero le sacare un par en cuanto pueda para mostrarles. saludos!!
  11. S

    envio de semillas

    Hola a todos quisiera saber si puedo hacer que algun amigo q se encuentra ahora en España me mande por correo unas semillas al otro lado del Oceano :P habia pensado como contenedor la caja de un CD, estos tienen una tapita negra la cual se puede lebantar, seria ideal, rellena con algodon. si...
  12. S

    hojas de tallo Rojizo

    hola a todos Hoy he notado que los tallos de algunas hojas se estan poniendo de color rojizo, y por algun lado habia leido que ésto era sintoma de la falta o exceso (no recuerdo bien) de algun nutriente(fosforo?). alguien que me pueda refrescar la memoria???? y otra cosa mas, antes mi planta...
  13. S

    Mi Mascota!:P

    Aqui les dejo las fotos q les habia prometido, aqui podran apresiar la forma inadecuada de hacer un cultivo en interior o mejor dicho la forma más improvisada.De paso, diganme como la ven, y si creen que le pueda faltar algun nutriente me lo hacen saber. cualquier comentario constructivo sera...
  14. S

    Doblar Punta

    Hola a todos! quisiera saber como debo doblar la rama principal de mi planta, por q se ha asercado demaciado a la lampara, esta a menos de 20 cms. si me pueden mostrar alguna foto de como deve quedar les agradeseria. Saludos! buenos Humos!!
  15. S

    Riego durante la Floracion

    Hola a todos quisiera saber cuantas veces por dia hay q regar la planta durante el periodo de floracion, yo tengo una planta bastante grande a la cual le doy aproximadamente 2/3 L de agua por dia ??? es indispensable rociar la Planta con agua a la noche?? Otra cosa se le estan callendo...
  16. S

    Poda durante la Floracion!

    Hola a todos! quisiera saber si es es bueno o malo para la planta podarle las hojas mas grandes y viejas para dejar q la luz le llegue a las partes donde cresen los cogollos?? Saludos!!
  17. S

    Plaga!!!

    hoy he entrado en el baño donde tengo a mi chiquita y he encontrado el piso cubierto de Pulgones negros, tambien unas mosquitas(no las blancas) lo raro es q los pulgones q yo habia visto en la planta eran transparentes-verdosos, los encontre observando minuciosamente la planta. Saque al...
  18. S

    DUDAS SOBRE MI INVERNADERO!!

    Hola a todos! hoy monte todo en mi baño, una lampara de sodio de 400w, lo q si esteticamente no quedo muy bien jejejej bastante improvisados los materiasles q he usado(entre ellos 2 palos de Sky) 8O . tengo la luz a 50 cms(aprox.)de la parte más alta de la planta, esto es suficiente o le hara...
  19. S

    de exterior a interior, consulta

    buenas ! tengo una planta q mide 1.6m de alto y 1.3m(aprox) de ancho...en este momento la tengo en exterior, pero como no me florece por contaminacion luminica voy a colocarla en un baño con una lampara de sodio de 400 w, quisiera saber si con ésta alcanza o si me quedare corto. aqui les...
  20. S

    floración-Duda

    tengo la siguiente duda, aver si me la pueden sacar. que pasa si durante el periodo de floración le doy más de 12 horas de oscuridad? y que pasa si le doy menos de las 12 hs de luz correspondientes para esta estapa? muchas gracias!
-