floración-Duda

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
tengo la siguiente duda, aver si me la pueden sacar.
que pasa si durante el periodo de floración le doy más de 12 horas de oscuridad? y que pasa si le doy menos de las 12 hs de luz correspondientes para esta estapa?
muchas gracias!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola wenas, "creo" que he leido que si se le da mas horas de oscuridad la planta florece antes, pero la cantidad es menor. Y si no me equivoco la calidad no cambia.

PD- "creo" va entre comillas porque soy un fumao, y quizas lo he oido, o me lo han contado, o lo he soñado o algo asi

Un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si le das mas horas de oscuridad, la planta pensará que está llegando el invierno por lo tanto pegará su ultima resinada y florecerá.

Esto se suele hacer en la ultima semana de floración, para que la planta pegue la ultima resinada, ya que, la resina es la proteccion de las semillas y la planta instintivamente quiere cuidar esas semillas.

Un saludo.

Erykk.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hay muchas cosas que se pueden hacer. hay gente que va bajando las horas de luz, 12-12, 13-11, etc... hay ciclos de 24 h de luz y 12 de oscuridad, florece igual pero dicen que da mas producción, las plantas chupan mas nutrientes y luz. y mas que no recuerdo, pero en un numero de cañamo salía un reportage sobre esto.
 
-