Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Me compre el mismo y son filetes, los re venden en varias tiendas en chile poniendole stickers y subiendole sus 100 lucrecias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  2. M

    ayuda con manchas y hojas

    Algo asi pensaba Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  3. M

    ayuda con manchas y hojas

    Con un tripack de atami , bloom , flower y growth. Es normal que amarrilleé desde arriba? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  4. M

    ayuda con manchas y hojas

    Up ayuda porfa Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  5. M

    ayuda con manchas y hojas

    son auto white widow tienen un poco mas de 2 meses, que sera? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  6. M

    Que déficit tiene la planta?

    son dos white widow tienen como 2 meses y una semana.Sospecho que es deficit de K o de Mn pero ni idea la verdad.Una ayudita? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  7. M

    Primer indoor ,dos white widow xxl

    .
  8. M

    Primer cultivo , white widow xxl auto

    muchas gracias ! Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  9. M

    Duda con timer

    muchas gracias amigos! Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  10. M

    Duda con timer

    Hola , tengo 2 autos en un indoor 60x60 , en 20/4. La cosa es que por alguna razón el timer apaga el foco cuando se le da la gana , es normal con los timer de "mediano " precio? o hay algo que pueda hacer para "reconfigurarlo" El muy hijoputa le da por apagarse justo cuando estoy dormido , así...
  11. M

    Será suficiente esre LED?

    Ahh perfecto, las dejare con esa mientras me llega la otra entonces.Gracias! Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  12. M

    Será suficiente esre LED?

    Pregunto denuevo entonces: Me servirá mientras consigo uno mas potente para crecerlas durante aprox unos 30-40 días? Luego le pondría ese mas uno de 300w Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  13. M

    Será suficiente esre LED?

    Dale me tincaba. Pedí de china uno de 300w para ya olvidarme del cuento de una jajajaj , me servirá por mientras llega el otro? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  14. M

    Será suficiente esre LED?

    Hola
  15. M

    Que Led barato para indoor

    Ya perfecto , muchas gracias
  16. M

    Que Led barato para indoor

    Con cuantos watts minimo le puedo poner?
  17. M

    Que Led barato para indoor

    Hola cabros , edtoy armando un pequeño indoor ya que me dieron permiso para plantar.No quiero abusar del gasto electrico y por lo tanto necesito un panel Led y así no tendré problemas con mi viejo.La pregunta ¿ Que panel led barato puedo poner en un indoor de 60x60 para dos plantas? Cualquier...
  18. M

    Mas formas de fumar?

    Vaporizador?
-