Resultados de búsqueda

  1. M

    !!!!!!Mira que os lo dije!!!!!!!!

    AHI TE QUIERO CACHO ESCOPETA gUENAS y feliz salia y entra de año a Tossss jejeej Y YO OS CANTO QUE DICEEEEEEEE MELCHORRRRRRR QUE DICE GASPARRRRRRRRR QUE SI TU QUE SI YO BORRACHOS LOS DOS BORRACHOS LOS DOS etce .......... mdre mia va por ti :D
  2. M

    Humus de lombriz

    Nassssssss, y la lombriz vdes tambien me interesan unas pocas salus
  3. M

    POST 2000 DEDICADO A....

    Casi NA Nassssssssss, qeu pasa Debil666 como sigas asi vas a romper el contador de mensajes jejejej oye las Super Skun que me mandates eran originales Salus.
  4. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Pos mas o menos Nassssssssss, Pues te digo SilverHace normalmente hecho tierra de jardineria normalica y despues le hecho basura de oveja ya mu trilla que no cualquiera vale* OJO* :roll: COMO le heches una basura de dos años pa lante la cagaste Burlascarter jejejej como pone la Buble ogaño...
  5. M

    lo que faltaba

    Son seran Nassssssssss. cuidadin cuidadin con ellas que te dejan los moños mas listos que na vamos podrios que los tienes que tirar he quitao por los menos cien gramos de moños cagos pa que contaros en fin salus y leña ala oruga que es de goma ejejej :roll: Ahi os dejo una pendona
  6. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    SI ES LO QUEHAY Naassssssssss, a mi me pas lo pispo cuando se ve en foto es cuando aprecias la hermosura de Mata que tienes jejej Salus. 8O
  7. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Se agradece Muchisssssssmas jejej, no en serio gracias , ho y acabo de venir de viaje de ver mi jardin en la sierra y me han robao esta preceiosidad qeu hijpta, :twisted:
  8. M

    S.O.S. ¡que horror! mis niñas tienen gusanos

    A MANO Naassssssss, pos como dicen por ahi lo mejor amano y nada de productos si estan en cogllo se tira lo que se pudra y listo y pal año que biene BT desde que se vean las marisoplas vlando jejeje salus PD:) ahi va la muestra estoy quintando a 3 orugas de mdia tos los dias mañana matarile a...
  9. M

    HISTORIAL 2006

    Guenasssssssss, pos como veo que soys unos emonaros de las marujis vamos a poner los jardines de la alegria desde el inicio hasta el fin de las matas de ogaño 8)
  10. M

    Cogollos llenos de barro :(

    Mira Nasssssss,yo haria lo siguiente LES pondria unos agarres a esa ramotas y les daria una duchita como la palabra dice PA no hacer daño y despues el :roll: o elDIos aire haga su trabajo SaLus y no te rayes.
  11. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Nassssss, aiba mi White Rino JEJEJE Que pintuza SAludos
  12. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    NO NO Nasssssssss,pos si algo de razon llevas pero no es mi casa.Salus Pikachu ya pondre otra si es que la basura de OVEJA hace milagros en su media y desagua claro jejeje. PD:) Tos los años sale alguna salvaje y despendola, ogaño asio la Power Plant. SALUS Y BUENOS HUMOS
  13. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Mu grande NASSSSSS,pos gracias por felicitar a esta preciosidad de mata que me dejo con un dolor de manos de manicurarla a destajo jejejejejej fue un cañamon de California Orange Bug y es solo un mata.Os digo como hice la dejer crecer parriba capandola creo al 4º nudo y viendo que crecia...
  14. M

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    mu gordasº jejejeje4j Hola, amigo porrazo tu como siempre removiendo al personal jejeje. hay va una pequeña aportacion del amigo Lolo que soy yo. :roll: Mu chulas toas jejeje PD;) Fanote muuuuuuuuu grande pero sin moños de ahi no sacas m/k salus
  15. M

    Que especie de bicho es este?..Joer ogaño me dejan sin fumar

    Guenassssss, cuanto tempo sin esccrivir jejje :lol: pos eso que revisando mis chicas me encontre esta especie rara de ejemplar que no se iba de la mata ni dandoles palos se nota que la pille echandolos huevis y se jodio la condena. Salus y buena cosecha
  16. M

    LA PODA DE LA MARIHUNA

    :lol: Nasssssss, Plas,Plas :idea: Porraz
  17. M

    ayuda alguien sabe lo que es estas manchas negras?

    nasssss pa mi que esBrachycaudus persicae ( pulgon negro) casi que va ser eso mal rollo colegui. 8O Aqui te dejo un enlace pos si te apaña http://www.infojardin.net/foro_jardiner ... p?p=279614 Salus y que el señor Mariano ilumine tus plantis y joda to bicho nefasto rodeor de plantas y...
  18. M

    SEGUIMIENTO BELLADONA (EN FLORACION YA)

    hOLA , mu chulas Froskys pero esas dos matas juntas buffff como que cuando digan de dar el tiron no podran ya que estan mu juntas y no se desarrollanran bien doblalas una pa cada lao ya veras el cambio de mata y de produccion saludos y buena cosecha Salus 8)
  19. M

    empiezo por primera vez con el tema de sembrar..

    asies asi se lo jemos contao Nasss :lol: que si que asi es qque llebais mas razon que un santo los dos nos rayeis,salus yfuerza en el tallu.jjujujujujujujujju 8) que buena llerba mmamamam
  20. M

    CALIFORNIA ORANGE BUDD! Q TAL???

    Hey nasssss gracis >Minso,Marconi y compañia tampocos lo haceis mal busutrus y el resto de fieras que rulan por aqui este año me voy a central en la Great White Shar de Gren hoose creo que se escribe asi jejeejejej y a va tirar una falta el coruña a ver si mete gol jeejj salus
-