lo que faltaba

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
bueno por lo que mire hace unos dias sace unas orugas verdes de 2 cm,a una rama 3 y a otra 2,pero mirando mas abajo me encontre con las mini orugas,si esto es correcto tengo una plaga grande,ya miri para meterle el bacilius,espero encontrarlo,y si que puedo comprar para matar estos hijos de puta!!!!ya que a la planata le queda una semana y espero cortar!!!sera peligroso cortar con las orugas ya que corrror riesgo de ongos o que se las sigan comiendo no?bueno espero me digan algo,son las primeras que tengo y estoy preocupado!!!!!saludos gente buena!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Genius,pilla todas las que puedas a mano.Normalmente empiezan a comer por arriba del cogollo,por la punta,búscalos allí primero.Fíjate si tienes bolitas negras o marrones en alguna hoja,son sus cacas:Si encuentras mierdas de gusano,mira justo arriba de donde han caido,siguiendo la gravedad y la lógica.Le puedes echar bacillus tambien,pero mira primero si son muchas.
Si los cogollos son gordos y pones a secar la hierba,puede que se te cuele algun gusano.Mira de repasarla de arriba a abajo,mira todos os cogollos,con tiempo.
Un saludo y tranqui,no te ralles pero tampoco te descuides un pelo.
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
gracias maestro

bueno como encontre 5 grandes,y mirando escontre unos mas chiquitos,hay nomas compre bacillius y hoy mismo ya la fumigue toda espero que como esta en una floracion avanzada no le cause mucho daño,metire todo una mañana mirando los cogollos que son muchos jeje!!esta planata tiene 30 ramas menudo curro me pegue!!!!espero que con esto termine con orugas malditas!!!muchas gracias maestro
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
genius yo me descuidé un poco y pille 20 orugas en 3 dias, eché algo parecido al bacilus y las reviso un par de veces al día y no he vuelto a encontrar ninguno. Lo peor luego son las cagadas, así que tienes que seguir controlando que no haya gusanos y que no se pudran. Por cierto yo diría que a esa planta le queda mas de una semana. Que variedad es? Salu2
 

FoCs

Semilla
8 Agosto 2006
46
0
0
si esas orugas las cogieras con las manos pueden picarte o hacerte algo no eske yo tenga orugas en mis plantas pero joas eske los putos gusanos me dan fovia a muerte xD
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
hola froskis

es una strwberry,llego a medi 2 metros asta que la doble,y ahora esta cargadisima,te mando otra foto para la veas mejor
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
focs

las orugas no muerden!!!agarralas de la cola y ellas se enrroscan y no pasa nada,sacalas a todas que en unos dias estas hijas de.... te comen la planata
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
ercharli

hoy encontre mas de esos que salen en la foto que me mandaste,ya compre bacillius de flower!!estoy en tratamiento espero peder con ellas,gracias por la foto
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Son seran

Nassssssssss. cuidadin cuidadin con ellas que te dejan los moños mas listos que na vamos podrios que los tienes que tirar he quitao por los menos cien gramos de moños cagos pa que contaros en fin salus y leña ala oruga que es de goma ejejej :roll:
Ahi os dejo una pendona
 
-