Resultados de búsqueda

  1. XxMuRDeLxX

    Hojas amarillas

    Puede ser exceso de riego, trata de no regalar mas hasta que este bien seca. Despues despues de tanta agua, no creo que sea el productos. De igual forma en el siguiente enlace colocan mucha informacion incluyendo Excesos y Cadencia...
  2. XxMuRDeLxX

    seguimento ACE MIX y desconocida de SENSI

    Lindas tus plantas. Me quedo hasta produccion:cool:
  3. XxMuRDeLxX

    hacer scrog o simplemente doblar?¿?¿¿?¿?

    Te seguire para ver ese seguimiento espero sea pronto. Me interesa saber mas sobre estos temas de manipular el crecimiento
  4. XxMuRDeLxX

    Raiz invertida ( hacia la superficie )

    Bueno pero no creo que suceda nada malo. Manda mas fotos bombon a para ver mas :D Todos los dias aprendo algo nuevo :cool:
  5. XxMuRDeLxX

    Raiz invertida ( hacia la superficie )

    La verdad a mi me parece que esas raices son de otra planta, porq tu cannabis es muy chica como para lanzar esa raices afuera son muy grandes...
  6. XxMuRDeLxX

    Planta rara muy rara rarísima.

    Que tal, no olvides colocar cuanto fue la produccion
  7. XxMuRDeLxX

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Si claro. Lo demas se ven excelentes. No olvides la distancia de la luz para que no crezca alargada. Un saludo me quedo viendo tu seguimiento
  8. XxMuRDeLxX

    Que os parece mi alpujarreña?

    Les encanta la luz del sol, normalmente se prensan yo digo que estan happy. En cambio cuando les falta luz o no es tan potente se ponen flojas, incluso al quitarles la luz estan como derretidas durmiendo.
  9. XxMuRDeLxX

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Hola bombon, el color es normal se le ve mas bien un poco alargado, acercale un poco mas la luz.
  10. XxMuRDeLxX

    Proyecto y seguimiento avanzado (low cost) pero currado

    Hola breda, aqui dejo un link que quizas explique lo que te sucedio arriba. Lo de ver flores macho. No se porque te sucedio pero bueno alli va el link... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hacer-semillas-feminizadas-caseras-y-sin-qu%C3%8Dmica.9764/
  11. XxMuRDeLxX

    Seguimiento bajo consumo Piramid seeds

    Epale que tal, lindas tu plantas. La mia se ponia similar cuando dormia. Luego al depertar con luz solar se activa. Pero no como la tuya ese como que se derrite mas, quizas sea que te excediste en algun producto! Me quedo a ver que dicen los manos mas expertos.... y quiero ver esa cocecha...
  12. XxMuRDeLxX

    FotoPeriodo solicitud de explicación

    Muy bien breda... Ya comprendo mucho mas con todas sus respuestas. En el link que me pasaron en cuanto a explicacion con la iluminación son muy tecnicistas y ps es complicado
  13. XxMuRDeLxX

    FotoPeriodo solicitud de explicación

    De verdad muchas gracias por el link y por la explicacion le dedicare tiempo a eso porque de verdad hay tanta variedad en el fotoperiodo en todos las publicaciones que me tenian loca. Gracias bombón...
  14. XxMuRDeLxX

    FotoPeriodo solicitud de explicación

    Hola que tal buenos dias mis bredas. Tengo varios dias leyendo informacion en este foro, he observado ya varios seguimientos pero no he visto un post dedicado al foto periodo, siempre lo nombran y sinceramente me confundo mas. Si alguien es tan amable de explicarme eso junto con el crecimiento...
  15. XxMuRDeLxX

    Se muere?

    He leido que, mientras mas dure en curada mejor sabor tiene.
  16. XxMuRDeLxX

    Hago todo bien pero recojo poco

    Me uno a lo que dice paranoia, debes darle lo que ella pide de acuerdo a su crecimiento, no lo que supongas necesite o pienses que la haga feliz. Eso de lavar semanalmente es estresante para la planta
  17. XxMuRDeLxX

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Lindas tus plantitas, me que por aqui viendo su crecimiento! :D
  18. XxMuRDeLxX

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Mi primera planta y el recuerdo!
  19. XxMuRDeLxX

    numero de plantas

    Hola que tal soy nueva usuaria y nueva en el ambito de cultivar. Todo se dio inventando entre primos y salio un cañon en la germinacion. Empece a leer a partir de alli. Ayer corte mi planta de un mes, pues dejo de crecer durante una semana y empezo a marchitar en la foto aparece el principal...
-